Una pregunta, compre el AC4 Gold Edition en PS4 hace un mes y solo pude descargar el DLC Freedom Cry, busque en algunas páginas y en la tienda de UPlay, y dice que tiene más DLC's,¿Acaso necesita algún código o es que en PS4 se removieron estos DLC's? Por cierto tambien lo tengo en PC, aunque no creo que esto afecte ¿o sí?
Ya busque y revise y los únicos complementos que tengo son el DLC Freedom Cry y el Uplay Passport. Cuando entro en el juego dice "buscando pase de temporada" y luego dice "pase encontrado" pero todo sigue igual, además si entro en la opción «contenido adicional» dice "No hay contenido. Es posible que aún no esté en venta o que haya dejado de estarlo"
En un principio no ha cambiado nada ya que en todas las tiendas se sigue vendiendo el pase de temporada con normalidad y en las descripciones incluyen todos los contenidos que tocan. Solo puedo decirte que contactes con soporte para que te den un respuesta más clara sobre este asunto: https://support.ubi.com/
¡Hola!Iniciado por Tendo04 Go to original post
El Season Pass de Assassin's Creed IV Black Flag contiene lo siguiente:
- Grito de Libertad: Adewale, que nació esclavo, halló la libertad como pirata en el Jackdaw como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, se ha convertido en un asesino entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo Domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo.
- Pack exclusivo 'Kraken Ship': incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw. Solo estará disponible para los que compren el pase de temporada.
- Extras para personalizar la experiencia como pirata: Armas, skins y elementos para coleccionar.
- Contenido multijugador adicional: desbloquea nuevos personajes para ampliar la experiencia multijugador.
¡Un saludo!