AC Black Flag Gold Edition

Una pregunta, compre el AC4 Gold Edition en PS4 hace un mes y solo pude descargar el DLC Freedom Cry, busque en algunas páginas y en la tienda de UPlay, y dice que tiene más DLC's,¿Acaso necesita algún código o es que en PS4 se removieron estos DLC's? Por cierto tambien lo tengo en PC, aunque no creo que esto afecte ¿o sí?

Hola Tendo04. El hecho de que también tengas el juego en PC no afecta en nada. Por otro lado, prueba a ir a librería de la consola, ve a la sección del mismo juego y mira que añadidos tienes; si canjeaste el pase de temporada, todos los contenidos deberían salir ahí para descargar.

Gracias, lo voy a ver porque creo que ahí no busque.

Ya busque y revise y los únicos complementos que tengo son el DLC Freedom Cry y el Uplay Passport. Cuando entro en el juego dice "buscando pase de temporada" y luego dice "pase encontrado" pero todo sigue igual, además si entro en la opción «contenido adicional» dice "No hay contenido. Es posible que aún no esté en venta o que haya dejado de estarlo"

En un principio no ha cambiado nada ya que en todas las tiendas se sigue vendiendo el pase de temporada con normalidad y en las descripciones incluyen todos los contenidos que tocan. Solo puedo decirte que contactes con soporte para que te den un respuesta más clara sobre este asunto: https://support.ubi.com/

Ha pasado mucho tiempo desde que hablé sobre este problema, pero quisiera preguntar: ¿Que contenido trae el Season Pass? Aún no me han dado una solución, quisiera saber sobre esto por si estoy pidiendo algo que en realidad no trae.

Iniciado por Tendo04 Go to original post
    Ha pasado mucho tiempo desde que hablé sobre este problema, pero quisiera preguntar: ¿Que contenido trae el Season Pass? Aún no me han dado una solución, quisiera saber sobre esto por si estoy pidiendo algo que en realidad no trae.
    ¡Hola!

El Season Pass de Assassin's Creed IV Black Flag contiene lo siguiente:

• Grito de Libertad: Adewale, que nació esclavo, halló la libertad como pirata en el Jackdaw como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, se ha convertido en un asesino entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo Domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo.
    • Pack exclusivo 'Kraken Ship': incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw. Solo estará disponible para los que compren el pase de temporada.
    • Extras para personalizar la experiencia como pirata: Armas, skins y elementos para coleccionar.
    • Contenido multijugador adicional: desbloquea nuevos personajes para ampliar la experiencia multijugador.

¡Un saludo!