He completado todo el DLC, misiones principales y secundarias. Matando a los tres enemigos (Tácito, Ptahmose y Ampelius), porque si no lo haces no puedes continuar la historia, y el trofeo oculto no salta. Tengo todos los trofeos del DLC desbloqueados menos este, lo que no es lógico ya que por ejemplo, para obtener el trofeo “El bien común” (terminar la misión principal), primero tienes que haber eliminado a esos tres enemigos...creo que es un fallo del juego. A alguien más le ha pasado?
Hola, algunos usuarios ya se han quejado de este problema y probablemente el equipo del juego lo estará investigando. De todas formas envía un caso a soporte para informar sobre este problema: https://support.ubi.com/
Hola a tod@s , yo me pase con el platino en 10 dias el assassins creed no he empezado hasta hace poco los dlc , ya que estaba subiendo videos de otros juegos y el trofeo ataque quirúrgico se me a bugeado y no salta , ya he contactado con ubisoft y aun no me han dicho nada , a vosotros que solucion os han dado?
Dices que no has empezado los DLC hasta hace poco. ¿Has completado toda la historia de la expansión de "Los Ocultos"?Iniciado por dave_iris Go to original post