Assassins Creed Origins Los Ocultos trofeo Ataques Quirúrgicos no salta

He completado todo el DLC, misiones principales y secundarias. Matando a los tres enemigos (Tácito, Ptahmose y Ampelius), porque si no lo haces no puedes continuar la historia, y el trofeo oculto no salta. Tengo todos los trofeos del DLC desbloqueados menos este, lo que no es lógico ya que por ejemplo, para obtener el trofeo “El bien común” (terminar la misión principal), primero tienes que haber eliminado a esos tres enemigos...creo que es un fallo del juego. A alguien más le ha pasado?
     1 people found this helpful

Hola, algunos usuarios ya se han quejado de este problema y probablemente el equipo del juego lo estará investigando. De todas formas envía un caso a soporte para informar sobre este problema: https://support.ubi.com/

Yo también tengo un problema con un trofeo no quiere saltar es el que toca hacer las sombras del escarabajo y el ascenso de shaqilat ya hice todo y no salto el trofeo ya termine todo el dlc de los ocultos y no salto nada

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo me falta eso, tengo todo, todo, todo, y ese logro me esta fastidiando, tengo las misiones completadas y el logro allí sin saltar.

Por favor, enviad un caso a soporte para que tengan constancia de este problema y puedan investigarlo.

A mi me pasa lo mismo, el trofeo “ataques quirugicos”, termine el DLC y no saltó

Hola a tod@s , yo me pase con el platino en 10 dias el assassins creed no he empezado hasta hace poco los dlc , ya que estaba subiendo videos de otros juegos y el trofeo ataque quirúrgico se me a bugeado y no salta , ya he contactado con ubisoft y aun no me han dicho nada , a vosotros que solucion os han dado?

Iniciado por dave_iris Go to original post
    Hola a tod@s , yo me pase con el platino en 10 dias el assassins creed no he empezado hasta hace poco los dlc , ya que estaba subiendo videos de otros juegos y el trofeo ataque quirúrgico se me a bugeado y no salta , ya he contactado con ubisoft y aun no me han dicho nada , a vosotros que solucion os han dado?
    Dices que no has empezado los DLC hasta hace poco. ¿Has completado toda la historia de la expansión de "Los Ocultos"?

Yo recientemente acabé toda la historia incluídos los DLC en Xbox y no me sale el logró espero y alguien me pueda ayudar a solucionar eso

Me acaba de pasar lo mismo, termine todo el dlc con misiones secundarias y no me salio el trofeo oculto de los escarabajos y el ascenso de shaqilat 😓