Avatar de SementalDelCul0 Leyenda

Mala dispersión de sonidos o problemas con el audio de mi pc?

Hola gente, tal como dice el titulo de este thread- lo que quiero saber es si la dispersión de sonidos del juego es medio pelo, o simplemente tengo algo mal configurado en mi PC, ya que juegos como CS:GO con su sonido que viaja golpeando paredes hasta llegar a tu posición, se sienten bastante correctos ya que uno puede saber exactamente de donde viene un disparo, enemigo corriendo/caminando, etc... En cambio en este juego si tengo uno arriba o abajo no puedo notarlo y muchas veces me matan por disparar al lado mío cuando en realidad estaba arriba... El punto es que no sé si debo de configurar algo en el Realtek, o simplemente el sonido en el juego no funciona tal como lo pintan en el siguiente vídeo:

Aviso que uso Auriculares Sentey Oryon In-Ear 2.0 Stereo (no son unos excelentes Sennheiser... pero en ningún juego me fallaron), y obviamente me los compré por su bajo precio y las buenas criticas que tiene (a parte de que ya soy bastante grande como para no comerme la mentira de los 7.1).

Por si acaso, dentro del juego hay 3 opciones de sonido, obviamente la tengo en la primera opción ya que TV y Nocturno no sirven para los auriculares.

En Reddit uno recomendó subirle a los bajos, según el hace que los pasos se escuchen "mejor o mas claros".

Saludos, y se agradece cada respuesta.

Otra posibilidad que descartaría lo demás, es que soy un p**to sordo y que debo tratar de acostumbrarme al sonido del juego.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    jajaja, buen post.

Takeshi_Kovacs. En este juego hay que hacer agujeros en las ventanas y puertas para que el sonido pase bien. El 7.1 estoy contigo, es un engaño, pero hay gente que le gusta jugar engañado/a. En alguna ocasión puede confundir un poco, pero con los Kraken v2 de Razer en stereo no me ha dado ningún problema. Prueba a revisar las configuraciones de software y controladores de tu placa base a ver si hay puesto algún filtro o te está generando un filtrado 7.1 por esos casuales...

PD: Nunca he jugado con unos auriculares in-ear...

¡Hola!

A mí me pasa algo similar (juego en PS4). No tengo problema para escuchar los ruidos y demás, pero escucho algo a la derecha cuando está arriba, algo abajo que está detrás... Incluso puede haber un compañero correteando por una sala, y yo con él, y lo escucho como si estuviese un par de salas más lejos, por ejemplo. No sé, brujería jaja xD

Hay otros juegos en los que no tengo problema, las cosas suenan donde están, claro que también hay otros que regulín...

No sé si le pasará a mucha gente, de todas las quejas que veo pocas se relacionan con esto.

A ver qué nos comentan.

¡Un saludo!

Iniciado por RAGNAR-AF Go to original post
    jajaja, buen post.

Takeshi_Kovacs. En este juego hay que hacer agujeros en las ventanas y puertas para que el sonido pase bien. El 7.1 estoy contigo, es un engaño, pero hay gente que le gusta jugar engañado/a. En alguna ocasión puede confundir un poco, pero con los Kraken v2 de Razer en stereo no me ha dado ningún problema. Prueba a revisar las configuraciones de software y controladores de tu placa base a ver si hay puesto algún filtro o te está generando un filtrado 7.1 por esos casuales...

PD: Nunca he jugado con unos auriculares in-ear...
    Comencé a usar In-Ear luego de ver que en las competiciones de CS:GO se la pasan usándolos debajo de los cascos que publicitan, y como los cascos + Lentes no son una buena combinación, los Sentey Oryon me quedaron como anillo al dedo.

EJEMPLO:

Ahora volviendo al tema: Acabo de activar el Windows Sonic a ver que tal, y creo que hizo que se escuchen mas claros los pasos... Aunque creo que es la única diferencia xD

Iniciado por iTonni14 Go to original post
    ¡Hola!

A mí me pasa algo similar (juego en PS4). No tengo problema para escuchar los ruidos y demás, pero escucho algo a la derecha cuando está arriba, algo abajo que está detrás... Incluso puede haber un compañero correteando por una sala, y yo con él, y lo escucho como si estuviese un par de salas más lejos, por ejemplo. No sé, brujería jaja xD

Hay otros juegos en los que no tengo problema, las cosas suenan donde están, claro que también hay otros que regulín...

No sé si le pasará a mucha gente, de todas las quejas que veo pocas se relacionan con esto.

A ver qué nos comentan.

¡Un saludo!
    Eso mismo es lo que me pasa, lo cual es raro.