🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Far Cry estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

2 dudas, Far Cry 3 Classic Edition y entrega del pedido

Tengo dos preguntas, 1:Cuando reservas Far Cry 5 Gold Edition, en el season pass, viene Far Cry 3 con 4 semanas de acceso anticipado, mi pregunta s: Al reservar el juego (para PS4) en Ubisoft Store, me enviarn un email con el cdigo del juego en el momento del acceso anticipado o me darn el cdigo a la vez que Far Cry 5? 2:La entrega del pedido, en este caso Far Cry 5 sale en un martes, el juego me llegara el da de salida o 1 o 2 dias mas tarde? Es la primera vez que quiero comprar en esta pagina y no estoy muy seguro de como funciona.

Si reservaste el juego para PS54, entonces todo el formato (la caja, los cdigos, etc.) sern fsicos; dicho esto (y digo esto sabiendo lo mismo que todo el mundo) el cdigo de FC3 Classic Edition debera venir en un cdigo dentro de la caja junto con el season pass ya que el juego solo estaba completamente incluido si tenas el pase. En cuanto al envo, la verdad es que ni yo ni nadie puede decirte si llegar el mismo da o ms tarde porque todo depende de lo rpido que tramiten el envo y cuanto tarda el reparto en llegar; supuestamente a pocos das de la fecha de lanzamiento o el mismo da deberan ir avisndote cuando llega.