Prueba de los dioses.

Hola, alguien tuvo problema al recoger la recompensa?.
    Fui a recogerla pero en el juego no me apareció nada de nada.
    Las complete en la partida normal y en la partida+ y en ninguna de las dos recibi algo

Saludos y gracias.

Algunos usuarios también se han quejado y dicen que podría ser un bug pero también puede ser que, en caso de haber completado los desafíos anteriormente y haber obtenido todas las recompensas posibles, es posible que ya no puedas reclamar estas recompensas. ¿Por casualidad completaste las pruebas antes de que los desafíos de la comunidad aparecieran?

lo mismo me paso no me dio nada

Indagando sobre este problema, parece que si habéis conseguido todas las recompensas posibles que daban las pruebas hasta ahora, no es posible reclamas la recompensa de este desafío semanal porque ya lo habéis conseguido. Parece que estaba más destinado a gente que aun no había conseguidos estos premios ya que muchos empezaron a jugar al juego tarde.

De todas formas si por alguna casualidad no habías conseguido todas las recompensas y no podéis reclamar esta, no dudéis es avisar de ello por aquí y contactad con soporte para que tengan constancia de este problema: https://support.ubi.com/

Mismo problema aquí, recibí el traje de anubis esta semana y cuando se completó el desafío de la comunidad recogí el premio y me salió en la derecha de la pantalla el traje de anubis azul y dorado con el mensaje de pulsa o el botón options para seleccionar, cuando fui al inventario y a trajes el traje azul no está en ningún sitio ni puedo seleccionarlo.

Iniciado por alex_-_90 Go to original post
    Mismo problema aquí, recibí el traje de anubis esta semana y cuando se completó el desafío de la comunidad recogí el premio y me salió en la derecha de la pantalla el traje de anubis azul y dorado con el mensaje de pulsa o el botón options para seleccionar, cuando fui al inventario y a trajes el traje azul no está en ningún sitio ni puedo seleccionarlo.
    Como he dicho arriba, enviad un caso a soporte para que ellos tengan constancia de estos problemas e informen al equipo de desarrollo.