🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Papiros Assassin's Creed Origins

Buscando la solucin a algunos papiros, me he encontrado que al ir a resolver 2 de los 25 totales y teniendo ya 12 resueltos, resulta que en estos dos que comento, cuando llego al lugar indicado, no aparece el tesoro o recompensa por ningn lado, he mirado vdeos y dems y estoy en el sitio correcto y siguen sin aparecer tanto de noche, como de da. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.

Estoy en las mismas, ya son dos que no me aparecen, qattara y fyun.. Hice de todo..

Juntamente me pasa en esos dos mismos sitios... No he probado con el resto de los que me quedan por resolver pero apostara a que seguro me sucede lo mismo.
    Alguna solucin que pueda dar alguien??
    O ya se ha corregido el error en la nueva actualizacin que trae el Discovery Tour.. ???

Yo si anoche busque otros a ver que pasaba y me aparecieron bien. Hasta ahora solo son esos dos que no me aparecen. Espero que la nueva actualizacin arregle ese problema.

Ya lo arreglaron con la actualizacin!!! =)

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Efectivamente, est corregido con la ltima actualizacin que aplicamos ayer. Aqu tenis las notas del parche, por si tenis alguna duda sobre lo que se ha introducido: https://forums-es.ubi.com/showthread...l-Parche-1-3-0.