AYUDA , no pùedo escribir a ubisoft soporte

el tema es, que en mi cuenta uplay, tenia el juego just dance 2017
    y un dia por arte de magia, desaparecio, y quiero recuperar mi juego, ya q me costo mucho,
    y todavia tengo la key con la que active el juego, de otra manera, no se puede jugar
    lo abria comprado para mi hija
    y mas de un año, no tengo ninguna respuesta, esto me da a pensar, en nunca mas comprar en ubisoft, ya q me da desconfianza,
    en que un juego LEGAL, me desaparesca de mi biblioteca... ya nose a quien recurrir

Muevo el tema a la sección correspondiente ya que estás hablando de un problema con Just Dance 2017 y estás en el foro de Watch Dogs 2.

En cuanto a tu problema, ¿has comprobado el caso que enviaste desde la misma página de soporte por si han respondido y no recibiste una notificación de ello? Pon el número del caso.

no eh tenido ninguna respuesta, y le mande al mail, pero cuando se trata , te manda a unas opciones, preguntas frecuentes, y nada que ver... mas de un año, sin mi juego pago.... si lo pague, lo quiero jugar, mucha gente me decia no compres en uplay, y ahora, me doy cuenta por q me lo decian,
    no tengo nada de respuesta, ni de esas paginas q tienen en facebook.. ni ubisoft sudamerica

Vamos a ver, ¿pero mandaste un caso o no? (El caso lo tienes que enviar desde la página de soporte) Porque cada caso tiene un número de seguimiento y te estoy pidiendo precisamente ese número para comprobarlo.

nunca me salio ni un numero, y nadie me dijo de eso, lo mas cercano q pude hacer, es enviar un mail, q encontre x la web... ya q por la pagina oficial de ubisoft, y nunca escuche de un codigo de reclamo... ademas, q no conozco a nadie que alla reclamado... soy el primero y primera ves q me pasa algo asi...
    y en que parte, de la pagina de ubisoft, te da opcion para hacer un verdadero reclamo, y todos me daban este link
    https://support.ubi.com/es-ES
    y aca, no tenia ninguna opcion para reclamar, solo preguntas frecuentes, y nada que ver con mi problema

Leyendo eso entonces es que no has mandado ningún caso y por razones obvias, soporte no ha recibido tu queja. Tienes que ir a esta página y bajar hasta el fondo para encontrar una sección en el que puedes describir tu problema, aportar pruebas visuales de lo que está ocurriendo y añadir tu correo para que te envíen una notificación en cuanto obtengas una respuesta: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New

ahora si, parece q pude escribir de verdad, llegue a este foro, ya me estaba quedando sin o a quien recurrir