🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assassins Creed Origins propuesta de juego online

Ubisoft todos sabemos que podeis aadir un modo multijugador y lo habeis demostrado en anteriores entregas,Assassins Creed Origins es el mejor Assassins de toda la saga y seria genial metierais un modo online en Origins,tengo varias ideas que si se aaden a un modo multijugador seria ya el mejor juego de la historia.
    Ejemplo en la arena de los gladiadores un modo online el cual consista en combates jugador real contra jugadores real con sus equipamientos del juego.
    Otro modo de juego online que fuera batallas navales por equipos.
    creo y pienso que aadiendo estos modos el juego ganaria muchos puntos,espero tomeis en cuenta mi propuesta.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Hola,

Muchas gracias por tu sugerencia, s que la tendremos en cuenta y la pasaremos al equipo de Assassin's Creed para que lo vea.

Personalmente, el problema que veo con meter un modo de juego online tambin es los modelos de personaje. Ahora tenemos ms modelos con el modo Descubrimiento, pero para hacer un modo online tendran que meter todos los paquetes de movimientos a otros personajes, e incluso modelar nuevos para que no sean todos iguales. En fin, esto es mi opinin personal tambin, simplemente. Otra cosa que creo es que a veces los juegos son para disfrutarlos en modo campaa y no es necesario meter con calzador un multijugador.

En cualquier caso, definitivamente lo tendremos en cuenta. Muchas gracias

Hola gracias por tu respuesta,comprendo tu postura y es verdad lo que dices,pero seamos sinceros,despues de dedicarle mas de 300 horas al juego llega un punto que te aburres,si que es verdad que meteis eventos todas las semanas con los dioses,pero dicho eventos se vuelven monotonos y aburridos despues de un tiempo,lo mismo pasa con las carreras de caballos y la arena de gladiores,al principio te diviertes pero luego de un tiempo si que es verdad que te aburres porque se hace todo muy monotono y aburrido,y seguramente ubisoft trabaja para que nosotros nos mantengamos en el juego y os interesa que mientras mas jugadores juegen mejor para vosotros,pero lo dicho despues de un tiempo esto se vuelve aburrido y la gente deja de jugar poco a poco y nadie queremos eso en este gran juego.
    Tambien a los jefes enemigos como en los gladiores o fuera de la arena cualquier jefe,tuviera la opcion de hacer una ejecucion como nuestro asesino hace cuando tenemos la barra cargada seria interesante.
    Se que es muy trabajoso todo lo que digo,pero sinceramente seria una muy buena opcion para que vuestro juego ganara muchos puntos y asin conseguir mas jugadores y mantener a los veteranos dia a dia.
    Muchas gracias por su respuesta y atencion un saludo.

Mensaje borrado por moderacin

Iniciado por thedavid1984 Go to original post
    Mensaje borrado por moderacin
    thedavid1984 por favor, no desves el tema original. Si tienes alguna duda, crea otro tema en su seccin correspondiente para discutirlo.
     1 people found this helpful

Entendido.