Raro.... No me anda el teclado en AC Origins

Hola gente tengo un problema que solo me pasa en AC Origins y en otros juegos no me pasa inicie el juego normalmente como lo hago siempre y resulta que el teclado de mi pc NO funciona en el juego pero como verán si me funciona acá porque estoy escribiendo de echo entre a otros juegos que tengo en mi Steam y anda perfectamente el teclado tengo la ultima actualización del AC 1.21 sin embargo no me anda el teclado se queda pillado (como dicen los españoles yo soy argentino)
    la pregunta que me hago es si a alguien más que juegue con teclado y ratón le pasa lo mismo. Saludos.
     1 people found this helpful

Avatar de Trantorrr Recluta Avanzado
    A mí me ocurre lo mismo, cuando antes del último parche funcionaba perfectamente.

Avatar de Trantorrr Recluta Avanzado
    Investigando he visto esto:

1. Run the game as an admin, you can do this by finding the AC Origins application and then right clicking properties, compatibility and run as admin.

2. If you use Discord and have the overlay enabled it's best to disable it for AC Origins as it does have problems. You can do this by clicking user settings, games and then find AC Origins and turn the overlay off.

Iniciado por Trantorrr Go to original post
    Investigando he visto esto:

1. Run the game as an admin, you can do this by finding the AC Origins application and then right clicking properties, compatibility and run as admin.

2. If you use Discord and have the overlay enabled it's best to disable it for AC Origins as it does have problems. You can do this by clicking user settings, games and then find AC Origins and turn the overlay off.
    Era porque tenia el Discord abierto cuando tienes el discord abierto te deja de funcionar el teclado para colmo mande un reporte al área técnica de Ubisoft.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por hackerARG2015 Go to original post
    Era porque tenia el Discord abierto cuando tienes el discord abierto te deja de funcionar el teclado para colmo mande un reporte al área técnica de Ubisoft.
    No pasa nada. Si ya se te ha solucionado puedes cerrar tú mismo el caso en la plataforma de soporte para que salga de la cola de nuestro equipo. Lo bueno es que ya sabemos qué hacer para solucionar el problema si le pasa a alguien más.