-
Recluta
Papiros Assassin's Creed Origins
Buscando la solución a algunos papiros, me he encontrado que al ir a resolver 2 de los 25 totales y teniendo ya 12 resueltos, resulta que en estos dos que comento, cuando llego al lugar indicado, no aparece el tesoro o recompensa por ningún lado, he mirado vídeos y demás y estoy en el sitio correcto y siguen sin aparecer tanto de noche, como de día. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
-
Recluta
Estoy en las mismas, ya son dos que no me aparecen, qattara y fáyun.. Hice de todo..
-
Recluta
Juntamente me pasa en esos dos mismos sitios... No he probado con el resto de los que me quedan por resolver pero apostaría a que seguro me sucede lo mismo.
¿¿Alguna solución que pueda dar alguien??
O ya se ha corregido el error en la nueva actualización que trae el Discovery Tour.. ¿?¿?¿?
-
Recluta
Yo si anoche busque otros a ver que pasaba y me aparecieron bien. Hasta ahora solo son esos dos que no me aparecen. Espero que la nueva actualización arregle ese problema.
-
Recluta
Ya lo arreglaron con la actualización!!! =)
-
Community Representative
Efectivamente, está corregido con la última actualización que aplicamos ayer. Aquí tenéis las notas del parche, por si tenéis alguna duda sobre lo que se ha introducido: https://forums-es.ubi.com/showthread...l-Parche-1-3-0.