Ubicacin
    Madrid, Espaa

"Os sorprender lo que est por llegar"

ADVERTENCIA: Antes de leer la informacin del post, lee con atencin el siguiente mensaje escrito por Ubi-Tali; Community Representative (tambin lo encontrars en esta misma pgina. Comentario #5)

''Creo que se est confundiendo en este caso "DLC" con "Expansin". S que las expansiones son contenidos descargables, pero tambin lo son packs de skins, o el mismo Discovery Mode. Por tanto, lo que tenemos ahora mismo es lo anunciado en el artculo del mes de febrero, ms la expansin La Maldicin de los Faraones. Ms all de eso, no tengo noticias de nada ms.

Ya sea sobre Origins o sobre el futuro de la franquicia, imagino que en el E3 habr ms noticias. Pero ya te digo, en el equipo de comunidad estamos centrados en el contenido anunciado y programado. Sobre el futuro... quin sabe!''

Hola, chicos/as!

Desde Ubisoft siguen totalmente volcados en ampliar y mejorar Assassin's Creed: Origins. Lo ha confirmado el mximo responsable de la compaa asegurando que preparan nuevos DLC's para Origins.

"En estos momentos estamos volcados en AC: Origins".
    Ha declarado el CEO de Ubisoft; Yves Guillemot, durante la presentacin de los resultados econmicos para el ltimo trimestre del ao ante las preguntas de los accionistas, interesados en futuras entregas de la saga Assassin's Creed.

"Vamos a lanzar algunos DLC extra", aade el directivo de la compaa gala.

Guillemot ha profundizado sobre el xito de Origins, explicando que est “en camino de casi duplicar el tiempo de juego de los usuarios frente a los ttulos anteriores de Assassin’s Creed”.

“Con ms tiempo para pulir nuestros juegos hemos podido lanzar tres ttulos de alta calidad desde agosto. Hemos optado por el aumento significativo de los recursos necesarios para desarrollar juegos cada vez ms grandes”.
    Ha explicado.

"Os sorprender lo que est por llegar en Assassin's Creed: Origins, y es lo nico que puedo decir por ahora"
    .
    Conclua.

Qu opinis al respecto?

Un saludo!

Fuentes consultadas: IGN (ES) y 3djuegos.

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Con lo comentado deduzco que Assassin's Creed dejar de tener entregas anuales, y es una idea excelente. Son juegos que necesitan tiempo para desarrollarse, ms cuando se trata de ttulos sin online, es decir, solo con un modo campaa (que desde mi punto de vista es lo que hace atractiva a la franquicia), por lo que tienen que dejar con ganas a los fans, adems de crear una historia grande y con ciertos alicientes para seguir echando horas despus de completar la campaa.

Que no se malinterpreten mis palabras, an siendo entregas anuales han sabido mantener el nivel que se esperaba de un Assassin's Creed (un claro ejemplo son las aventuras de Ezio), tal vez pegando un bajn interesante en Unity pero devolviendo las esperanzas con Syndicate e impresionando a todos con Origins tras un descanso.

Yo soy partidario de que los juegos se mantengan ''vivos'' durante ms tiempo en vez de cambiar los escenarios y un par de texturas con ms de lo mismo. Por ejemplo Rainbow Six Es necesaria una nueva entrega con el soporte que est recibiendo? Evidentemente, NO.

Incluyendo ms contenido y mejorando el existente se puede conseguir mucho ms que lanzando nuevas entregas como si de un FIFA o F1 se tratase (que nadie se ofenda).

Eso s, como fan de Assassin's Creed: Por favor, no os pasis con los toques RPG, una cosa es mejorar el combate para no encadenar 300 muertes mientras los enemigos esperan su turno para atacar y otra muy distinta es crear enemigos inmortales. Entiendo que habr soldados ms preparados que otros y que sean ms duros, pero en sigilo y atravesando a un enemigo con la hoja oculta por la espalda o hacer un asesinato areo y quitarle solo media vida... Me saca completamente de lo que entiendo por AC.

Un saludo

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    La informacin que tengo es que Assassin's Creed Origins recibir ms contenido, como por ejemplo el modo Discovery. Pero una cosa distinta es DLC en el sentido de expansiones, como lo es Los Ocultos para Origins. De este ltimo "tipo" de DLC no habr ms despus de La Maldicin de los Faraones.

A partir de ah, no s si ACO recibir ms contenido, pero no te tomes mis palabras como que "es posible que S reciba contenido adicional no anunciado", porque no lo s. De momento estamos centrados en el contenido que tenemos anunciado desde hace algn tiempo, y ya con fecha programada.

Me explico?

PS: adems quiero ver las declaraciones originales de Yves, porque no es la primera vez que se pierde algn matiz al traducir la informacin. Te doy mi palabra de traductora jurada.
     1 people found this helpful

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    La informacin que tengo es que Assassin's Creed Origins recibir ms contenido, como por ejemplo el modo Discovery. Pero una cosa distinta es DLC en el sentido de expansiones, como lo es Los Ocultos para Origins. De este ltimo "tipo" de DLC no habr ms despus de La Maldicin de los Faraones.

A partir de ah, no s si ACO recibir ms contenido, pero no te tomes mis palabras como que "es posible que S reciba contenido adicional no anunciado", porque no lo s. De momento estamos centrados en el contenido que tenemos anunciado desde hace algn tiempo, y ya con fecha programada.

Me explico?

PS: adems quiero ver las declaraciones originales de Yves, porque no es la primera vez que se pierde algn matiz al traducir la informacin. Te doy mi palabra de traductora jurada.
    Hola, Tali!

Gracias por la info. Te dejo por aqu los links de las fuentes que consult:

http://es.ign.com/assassins-creed-or...a-centrarse-en

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...endera-lo-que/

Si la informacin no fuese del todo cierta te agradecera que me lo comentases y as editar un poco el tema no vaya ser que lleve a confusin.

Un saludo!

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Ya veo, y he mirado la versin original tambin. Creo que se est confundiendo en este caso "DLC" con "Expansin". S que las expansiones son contenidos descargables, pero tambin lo son packs de skins, o el mismo Discovery Mode. Por tanto, lo que tenemos ahora mismo es lo anunciado en el artculo del mes de febrero, ms la expansin La Maldicin de los Faraones. Ms all de eso, no tengo noticias de nada ms.

Ya sea sobre Origins o sobre el futuro de la franquicia, imagino que en el E3 habr ms noticias. Pero ya te digo, en el equipo de comunidad estamos centrados en el contenido anunciado y programado. Sobre el futuro... quin sabe!

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    Ya veo, y he mirado la versin original tambin. Creo que se est confundiendo en este caso "DLC" con "Expansin". S que las expansiones son contenidos descargables, pero tambin lo son packs de skins, o el mismo Discovery Mode. Por tanto, lo que tenemos ahora mismo es lo anunciado en el artculo del mes de febrero, ms la expansin La Maldicin de los Faraones. Ms all de eso, no tengo noticias de nada ms.

Ya sea sobre Origins o sobre el futuro de la franquicia, imagino que en el E3 habr ms noticias. Pero ya te digo, en el equipo de comunidad estamos centrados en el contenido anunciado y programado. Sobre el futuro... quin sabe!
    Entiendo. He dejado un mensaje de advertencia citando lo ltimo que has mencionado para que nada de lo que he publicado lleve a confusiones. Si crees que es necesario hacer alguna modificacin ms dmelo

Habr que esperar al E3 para conocer ms detalles. Se van a hacer largos estos meses jaja

Gracias por toda la info,
    Un saludo!