Me sale abrir tienda en La Maldición de los Faraones

2EE"]Hola hace unos días compre el Season Pass en Steam cuando abro el Atlas me sale abrir tienda en La Maldición de los Faraones es normal o no? porque tengo entendido que en el Season Pass viene todos los DLC's. Muchas Gracias por responder.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

"El abrir tienda" será un comando por defecto ya que aunque te envíe a la tienda, el DLC aun no está disponible ya que se lanzará más tarde; en cuanto al season pass, tendrás acceso a todas las expansiones sin problemas ya que están incluidas.

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    "El abrir tienda" será un comando por defecto ya que aunque te envíe a la tienda, el DLC aun no está disponible ya que se lanzará más tarde; en cuanto al season pass, tendrás acceso a todas las expansiones sin problemas ya que están incluidas.
    Pero con el Season Pass Tengo acceso a La Maldición de los Faraones? porque el único que me sale para comprar es Assassin's Creed Origins - Deluxe Pack en Steam pero con que el Season me traiga La Maldición de los Faraones me alcanza después veo si compro el Deluxe Pack pero solo estoy preguntando por La Maldición de los Faraones que supuestamente sale en Marzo.

SÍ tendrás acceso a "La Maldición de los Faraones", lo único que como aun no se ha lanzado, obviamente no te sale como disponible y no lo puedes reclamar.