Veo que somos varios los que tenemos este problema, llevo semanas atascado en el 99%, voy a abrir ticket.

¿Hay alguna novedad respecto de este bug? A mi me pasó exactamente igual. Tengo todo completado, incluido DLCs, misiones secundarias, estatuas de Ptolomeo y, en fin, todo lo que podía escaparse. Incluso en un ticket me llegaron a confirmar que tenía todas las misiones secundarias completadas.

Un saludo.

Buenas, yo tenia el 99% y después del último patch revise el Laptop de Layla y click en todo para que marcase como visto (✔) y para mí se arreglo, 100%
    Si tienen todo lo de Bayek completado, incluidas misiones ocultas que no se ven en el mapa (hay 3), revisen que tienen todo de la cueva donde esta Layla, planos, fotos, etc.
    Revisen cada vídeo, mail, audio, no dejen nada sin ver.

1 people found this helpful

Avatar de Victor_82_ Recluta Avanzado
    Gracias mickhunter666.

He hecho exactamente eso que dices de Layla y voilá! Yo también tengo el 100% ahora. Ya había mirado todo lo del ordenador, pero se ve que, como dices, en el último parche se añadió algo o me faltaba algo. Tenía un archivo sin leer que no tenía el (✔). Y en la papelera de reciclaje también tenía tres archivos sin el (✔). Después volví con Bayek y salí al escritorio, y ya tenía el 100%.

¡mickhunter666 muchas gracias por adjuntar esa solución! Lo tendremos en cuenta para futuras dudas sobre este tema