🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

No me deja usar el contenido descargado y me da un error

Hola, tengo el ACO con el Edicin Dawn of the Creed comprada a travs de la web de Ubisoft directamente y llevo jugando unas 42 horas.

Ayer introduje el cdigo del "Deluxe Pack". A priori funcion bien: me dej usar la nueva vestimenta y el nuevo caballo y todo lo que el pack incluye. Mi sorpresa ha sido hoy cuando al iniciar el juego no me reconoce nada de ese contenido adicional y adems me ha puesto el juego en idioma ingls. (Esto del ingles ya paso hace cosa de un mes o as, y al da siguiente se solucion solo y volvi al espaol sin yo tocar nada). Adems de todo esto, me da un mensaje de error cuando me meto en el men "Tienda". Pone esto:

"Error en el servicio en lnea. Lo sentimos, en este momento no puedes acceder a los servicios solicitados de Xbox Live. Intntalo de nuevo ms tarde. Para obtener ms informacin, visita www.xbox.com/status. [0x00100103]"

Pues bien, lo he intentado ms tarde como pone en el mensaje y todo sigue igual. He comprobado la web que pone y todos los servicios de Xbox Live estan OK.

Alguna solucin?

Otro error que acabo de encontrar es que aunque no me deja usar las armas del pack descargado, en teora s que me deja usar las que ya tena de antes. Digo en teora porque aunque en el men "Equipo" s que veo que tengo una espada equipada, realmente durante el juego, Bayek va dando puetazos en vez de usar la espada que aparece equipada... vaya desastre...

Veo ms fallos... En vista de que la nica espada y el nico escudo que tena (Artema e Indomable, de Final Fantasy) no los puedo usar, he ido a una herrera a comprar una espada y escudo nuevo. En el men de equipo me los he puesto, pero cuando vuelvo al juego sigo sin poder usarlo, esto desarmado y Bayek da puetazos. Lo mismo pasa con el escudo. No puedo usarlo. Lo lleva a la espalda pero no puedo usarlo...

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Hola, disculpa la tardanza en responder. Contacta con nuestro soporte tcnico y comntales lo que te ha pasado para que te puedan ayudar a solucionarlo: https://support.ubi.com/es-es