Avatar de t1cketmeister Recluta Avanzado

Fallo en la Conexión [2-0x0000C015] [2d7faaf4d1]. Imposible jugar

Tras tener estos problemas hace 2 semanas en el que el juego a mitad de una ronda o al inicio (aleatorio) se quedaba congelado dando ese error a los 30 o 40seg. la cosa se solucionó y esta semana he podido jugar sin problemas. Esta mañana me he echado 3 o 4 rankeds sin ningun problema también, pero ya esta tarde es imposible.
    No he podido acabar casi ninguna ronda y la broma me ha costado bajar 2 rangos. Y en el PC no he tocado nada de la mañana a la tarde.

Tengo los puertos abiertos, he borrado la caché de los DNS, he reseteado el router.... tengo FTTH Vodafone con menos de 50ms de ping y no tengo problemas en ningún juego, solo en este.

Algo han tocado este mediodía los señores de Bugisoft que se lo han vuelto a cargar. Y ya empiezo a estar hasta los *********

Quiero una solución de una santa vez.

Mi equipo:

i7 6700K con liquida Corsair H115i que no pasa de 45º
    Asus Z170 Pro Gaming
    GTX 1080 que no pasa de 68º
    SSD Samsung EVO 850 para Sistema y SSD Crucial MX300 donde está instalado el juego. Los 2 con ultimo firmware disponible
    16GB DDR4 Gskill Ripjaws V 3000Mhz CL15
    Monitor BenQ XL2411 144Hz

ERROR:

Voy cercando el error. Si desactivo el firewall de Windows consigo solucionar el problema al 90%.

Y eso que tengo permitido que tanto Rainbowsix.exe como Rainbowsix_BE.exe puedan enviar y recibir paquetes.

Señores de Ubisoft, revisen a ver que pasa con su juego y los firewalls porque en Steam hay un hilo con más de 20 paginas de gente quejándose de este error

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Vienes a pedir ayuda a Ubisoft escribiendo Buguisoft?

Espera, voy a sentarme a mirar.

Pasan de todo escribas lo que escribas así que ya ves

Iniciado por t1cket.KKpaja Go to original post
    Pasan de todo escribas lo que escribas así que ya ves
    Lamentablemente en este tipo de casos solo soporte puede ofrecer una respuesta así que nosotros poco o nada puedes hacer. Y venir aquí para encontrarte con el Bugisoft quitan las ganas hasta de abrir el tema pero aquí estamos Ahora que ya sabes que tienes que ir a soporte, ya sabes a dónde tienes ir: https://support.ubi.com/es-ES/