ACO:No me dan el contenido del season pass y se supone que lo tengo

El otro dia me compre el season pass del ACO y como podeis ver en las imagenes se supone que tengo el season pass pero no me aparece el contenido que me tienen que regalar y no entiendo cual puede ser el problema, si me podeis ayudar me seria de gran ayuda.
    https://gyazo.com/0ecdeaff29458e9226efe19e506e191e
    https://gyazo.com/1fba3176f503bd57cb7c66b823cba428

Hola XampY.. Viendo la primera imagen, te aparecen los packs "En propiedad" pero no instalados. Tienes que pulsar encima de ellos para que te lleven a la store de tu plataforma y activar la descarga.

El problema es que cuando le doy a instalar me manda a la tienda y no me sale comprado, y lo que me parece raro es que las 500 monedas que me dieron por comprarlo si las tengo y las he podido usar sin ningun problema

¿Quieres decir que cuando te lleva a la Store, te salen con el precio de compra normal y te obliga a comprarlos?

Si, eso es le doy a instalar y me sale en la tienda para comprarlos, no me deja instalar

Hola , a mi me pasa lo mismo , yo compre el juego en Steam y la Season Pass por Uplay, en el juego me reconoce que tengo el Season Pass , pero no me deja descargar el DLC, porque me aparece para comprarlo con Steam, que puedo hacer, me paso lo mismo con el Roman Pack y el Centurion Pack...

Iniciado por efa2010 Go to original post
    Hola , a mi me pasa lo mismo , yo compre el juego en Steam y la Season Pass por Uplay, en el juego me reconoce que tengo el Season Pass , pero no me deja descargar el DLC, porque me aparece para comprarlo con Steam, que puedo hacer, me paso lo mismo con el Roman Pack y el Centurion Pack...
    Me parece que lo que tenes que hacer es ir a la biblioteca de steam y al AC Origins en la lista de tus juegos y en la ventana derecha destildar el season pass y volverlo a tildar de esta manera el juego se actualiza CREO que esa seria una solución aunque NO LO SE porque el mes que viene me lo compro al Season Pass por eso no lo se con seguridad a la opción que te estoy ofreciendo. Saludos.

Ante este tipo de situaciones es mejor que contactéis con soporte ya que se trata de problemas técnicos que nosotros no podemos solucionar. Si la solución de hackerARG2015 no funciona, no dudéis en enviar un caso o en contactar directamente con ellos: https://support.ubi.com/es-ES/

Acá hice un vídeo si por escritura no me entendieron bien.