Notas del Parche de ayer (18/01)

]Muy buenas:

Tengo una pregunta: ¿Cómo se denomida a un individuo o individuos que constantemente realizan cosas absurdas, sin sentido y que cada vez logran superarse negativamente?.
    Hay que reconocer que tiene mérito, ¿eh?. Cagarla semana tras semana durante casi un año no es fácil, y este equipo técnico de For Honor lo ha conseguido.

Otro parchecito, otras sorpresitas.

Así brevemente (porque no me merece la pena invertir mucho tiempo en estos señores), comentar que el Conquistador, como estaba súper OP (ironía), era necesario nerfearle uno de sus golpes, así como el rango al empujar con el escudo. A su vez, como Aramusha y Shamana no estaban a la altura de la cagada cometida en su día con el Centurión (de vuelta a la ironía), pues nada..., a subirles un poco el daño (como en el caso de Aramusha), y a facilitarles la entrada en Venganza (como a Shamana) después del súper mordisco.

En fín... Que no, tíos... Que hay personas que no tienen solución o que su madurez laboral dista mucho de poder conseguir un juego apto para jugones. Sólo hay que ver los nombres que les ponen a los Bots. Son nombres que no se le ocurriría a alguien serio, sensato y profesional. Son nombres que reflejan inmadurez, y esa inmadurez es la que refleja For Honor desde sus iniciones y hasta hoy en día.

No culpo a Ubisoft, culpo a este equipo técnico. Sus compañeros del Ghost Recon War (modo pvp) han demostrado sobradamente cómo hacer funcionar casi a la perfección los servidores de esta empresa, y cómo crear Héroes (en este caso, Operadores) muy balanceados. Tan sólo hay que tener ganas de hacer las cosas bien y no ir a tomar el pelo a las personas creando personajes OP para que nos entren ganas de comparlos. Después, con los meses, ya lo balancearán.

Estos señores se han encargado de mandar al traste la magnífica idea que tuvo alguien en su día al proponer la creación de este juego, pero lo cierto es que el resultado es: un despropósito, un timo, una chapuza.

Desde mi más profundo deseo, espero que alguna empresa de primera categoría vea que este juego podría estar en el Rank 1 de juegos competitivos online, y que programasen uno parecido, con la seriedad y profesionalidad que necesita, y que estos señores de For Honor se queden con la cara partida (como esa que ponemos nosotros cuando llemos las notas de sus parches...).

Un saludo, compañeros.[/SIZE]

Perdón, lo dupliqué sin querer al cambiarle el título...

Hola, desde ayer no puedo acceder al jueg en mi PS4, me dice que tengo que actualizar pero no tengo ninguna descarga, pone error critico y no me deja pasar de la pantalla de inicio, a alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo? Gracias.

Iniciado por moreno84 Go to original post
    Hola, desde ayer no puedo acceder al jueg en mi PS4, me dice que tengo que actualizar pero no tengo ninguna descarga, pone error critico y no me deja pasar de la pantalla de inicio, a alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo? Gracias.
    ¿Has probado a comprobar si tienes que descargar un parche nuevo (comprobarlo tú mismo manualmente)?