Error Delta C-1-200

Me he comprado el juego en Fnac en su versión de PC. Lo he instalado y al iniciar me sale el error Delta C-1-200 y no puedo acceder al juego. Volver a intentarlo o salir. Qué ocurre? No se puede entrar al juego en modo offline para jugar la campaña? Porque el juego es PTS y en Uplay pone que está cerrado?

El PTS, el servidor de pruebas, solo está abierto si es necesario hacer pruebas, no está abierto siempre.

Sobre Delta C-1-200 , es un error que se origina por diferentes causas. A algunos les sirvió conectar los puertos de The Division con su IP, a otros reiniciar el router. Yo solo puedo decir que puedes escribir al soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El PTS, el servidor de pruebas, solo está abierto si es necesario hacer pruebas, no está abierto siempre.

Sobre Delta C-1-200 , es un error que se origina por diferentes causas. A algunos les sirvió conectar los puertos de The Division con su IP, a otros reiniciar el router. Yo solo puedo decir que puedes escribir al soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/
    Reiniciar el Router no me sirvió. Probaré con lo de los puertos. Gracias por contestar. Espero poder solucionar el problema. Ya tengo abierto una incidencia en el Soporte de Ubisoft, intenté llamar por teléfono al servicio técnico pero tenían las líneas cerradas.

Iniciado por Franki_1984 Go to original post
    Reiniciar el Router no me sirvió. Probaré con lo de los puertos. Gracias por contestar. Espero poder solucionar el problema. Ya tengo abierto una incidencia en el Soporte de Ubisoft, intenté llamar por teléfono al servicio técnico pero tenían las líneas cerradas.
    Para llamar a soporte tienes que hacerlo dentro de los horarios que ellos han indicado ya que de otra forma, las líneas estarán cerradas.

@Angi_AN , Mon-Fri entiendo que es de Lunes a Viernes. y 12:00pm a 09:00pm, entiendo que es desde mediodía a 9 de la noche. Sí, he llamado dentro de ese horario y líneas cerradas. A no ser que lo de Mon-Fri se refiera a que solo están disponibles los lunes y los viernes.

A lo mejor las líneas estaban saturadas.... Soporte recibe muchas incidencias ya sea por teléfono o desde la pagina web y puede que cerraran las líneas temporalmente para que no se saturaran más.

Hola buenas, me compré ayer el juego y me da el mismo error. Conseguiste solucionarlo? Gracias.

hola estoy en las misma compre el juego ayer y me da el mismo error, acaso sera porq ue juge la version de prueva ???, alguna solucion para esto por que sino sera una estafa 49.99 dolares gastada en nada por que ni juegar puedo

pero reiniciar el router no hace nada ya mande mi caso a ubisoft por que de lo contrario quiero un reembolso ya que no me sirve eso