Me he comprado el juego en Fnac en su versión de PC. Lo he instalado y al iniciar me sale el error Delta C-1-200 y no puedo acceder al juego. Volver a intentarlo o salir. Qué ocurre? No se puede entrar al juego en modo offline para jugar la campaña? Porque el juego es PTS y en Uplay pone que está cerrado?
El PTS, el servidor de pruebas, solo está abierto si es necesario hacer pruebas, no está abierto siempre.
Sobre Delta C-1-200 , es un error que se origina por diferentes causas. A algunos les sirvió conectar los puertos de The Division con su IP, a otros reiniciar el router. Yo solo puedo decir que puedes escribir al soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/
Reiniciar el Router no me sirvió. Probaré con lo de los puertos. Gracias por contestar. Espero poder solucionar el problema. Ya tengo abierto una incidencia en el Soporte de Ubisoft, intenté llamar por teléfono al servicio técnico pero tenían las líneas cerradas.Iniciado por CRONOGEO Go to original post
Para llamar a soporte tienes que hacerlo dentro de los horarios que ellos han indicado ya que de otra forma, las líneas estarán cerradas.Iniciado por Franki_1984 Go to original post