Problema de conexion Rainbow Six

Hola soy NaSa-JoSe-M6, llevo varios días que no puedo entrar en el juego Rainbow Six. No entiendo por qué?...Cuando intento comenzar el juego, me lleva a los títulos de crédito del inicio, y entro en un bukle en el que no consigo empezar el juego, ni siquiera me da la opción de empezar...Qué ha podido suceder?...se me des instaló el juego?...el reiniciado el router, varias veces, pero no consigo comenzar a jugar...he visto la posibilidad de contactar con atención al cliente, pero me lleva a un mundo de preguntas frecuentes y problemas de conectividad, pero resulta que yo soy español afincado en Suecia...debo de contactar con Ubisoft en Suecia?...estoy algo perdido y me frustra el no poder entrar en el juego...no entiendo la cuestión de que ha podido suceder, de estar bien, jugando estos día atrás y ahora llevar unos días sin poder jugar...alguien me puede ayudar con esto...dónde tengo que entrar?...o directamente me va ha tocar gastarme la pasta para contactar por teléfono...si alguien tiene una minima idea sobre lo que me sucede, le agradeceré su ayuda...gracias y atentamente NaSa-JoSe-M6...espero vuestra respuesta...thanks again

Lo compraste en Uplay o Steam?