Avatar de DjKrIpToNiTe Recluta Avanzado

Jugadores irritables.

Saludos...

Pues esta temporada los servidores an estado bastante flojos la verdad, ya reconozco a cada jugador de mi equipo o del equipo contrario, cada día juego con las mismas 20 personas y lo mas fastidioso hasta el momento son algunos jugadores que llevan un lag tan pesado que llegan a arruinar la partida a cualquiera, no se les ve venir los ataques, estos una vez ejecutados vuelven a aparecer luego de unos segundos por sorpresa y acaban matándote, como ? no lo se, detalles como ese acaban con el deseo por jugar, es frustrante, es como si me juntara a jugar cada día con mi grupo de amigos brasileros con mala conexion. Espero que eso mejore con los supuestos servidores, vamos a ver cuando es que llegan, el juego es espectacular, no lo dejen morir de esa manera, saludos.

Avatar de WB_Soroia Recluta Avanzado
    XD yo llevo dos meses sin entrar y llevo un par de días entrando pero haciendo misiones vs IA sin match making para "ponerme al dia"
    No exageras un poco al decir que ya conoces a los compañeros y rivales? es que eso da miedo ^_^" yo vi este foro hace unos dias al volver a probar el juego, nunca había mirado la parte de foros de Ubi, buscando gente para echar alguna partida, envié mensaje a dhrakun y vi que también hablasteis en otro post y los dos sois de pc, buenas... jajaja...a ver si ahora dices que también te suena mi user "soroia".

Saludos.