Nerf centurion

Demasiado roto con sus combos que se pueden spamear sin que nunca se le acabe la resistencia

Avatar de Percebe_Albino Recluta de Élite
    Estoy muy de acuerdo, es más la mayoría de los personajes vikingos hacen incluso demasiado daño ejemplo el berserker ademas de que muchos de ellos tienen ataques imparables con golpe

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    buenas no creo que el centurión necesite un nerf en ese aspecto. y eso que no lo uso mucho pero mira la clave es esquivar a los lados. no te dejes acorralar por un centurión si esquivas su patada, su agarre o su puñalada le podrás dar par de golpes. el centurión suele ser muy repetitivo en sus combos así que aprovecha y aprende sus movimientos. esto lo digo en mi experiencia y lo que me funciona espero que te sirva. un saludo

Avatar de Danvazzen Recluta Avanzado
    Vaya pues, yo enfrento a centuirion y solo hay que ser paciente jajaja siempre hay una tecnica para todo en ves de pedir nerf y nerf y mas nerf ¿ porque no buscan otro estilo de pela?

Avatar de Yarskew Recluta Avanzado
    Yo soy warlord ,es verdad que el centirion es imparable ,pero yo he ejecutado unos cuantos esquivandolos y poniendome detrás de ellos con ataque pesado y con el raider también los he ejecutado ,sólo tienes que ver como juegan y buscarle su debilidades

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Esto lo anoto para pasarlo al equipo de For Honor y que lo tenga en cuenta de cara a futuros parches de balance. Gracias por vuestro feedback.

Avatar de samaelinferi Recluta Avanzado
    Yo creo que el problema esta en que debe perder resitencia como muchos otros, es más el centurión no tiene filosofía de ataque, a lo que me refiero es que busca hacerte combo infinito imprarable de por cierto, nose como hacen muchos que dicen que se los puede hacer parry, cuando te ataca ya no lo puedes esquivar debido a que te deja sin resistancia cada uno de sus golpes, en fin deberían quitar eso o que el personaje se quede sin resistencia, de hecho no vi nunca un centurón quedarse sin resistencia, es más si se queda sin resistencia puede ir recuperándola, en cambio si estas frente a un centurón sin resistencia nunca la recuperas, y esquivar no sireve de nada porque nadie pellea en campos habiertos, las zonas por ejempo en Dominio no son habiertas, la mayoria tienen paredes o árboles.-

Avatar de DESPERADOMC2 Recluta Avanzado
    Pues me parece que si se merece al menos un pequeño retoque, encontrarse con un centurión cerca de obstáculos o paredes significa si o si perder la mitad de la vitalidad, me parece se debería reconsiderar el daño que causa con eSte combo, además de esto, un centurión es capaz de mandarte al suelo con un puñetazo cargado aún si el rival activa la venganza, se entiende que es un golpe imparable pero no sería justo para héroes como el gladiador y la valquiria, ya que para esta es imposible tumbar a un rival con la barrida al piso cuando este activa la venganza, al igual que el gladiador, el ataque de la estocada es inútil usarlo contra un rival que active venganza siendo este un golpe imparable también y por último el tema de la resistencia, aunque para quien tenga experiencia contra este héroe no sería tanto lio pero el amague que este hace de cancelar un pesado para luego romper la Guardia es el más rápido comparado con todos los héroes, aunque claro como digo también es cuestión de la experiencia que uno mismo tenga, pero igual si pienso que tiene más ventajas que algunos otros, salu.