Avatar de Danvazzen Recluta Avanzado

Cada vez mas decepcion

Real mente for honor es un buen juego, nueva tematica nuevo estilo de pelea, pero todo se esta hechando a perder, que si un personaje es mas rapido y fuerte lloran, y hacen cambios pero no se atraven a que los jugadores expirementen cambien estrategias ya qie estan acostumbrados a ser siempre lo mismo, yo no juego con la shaman pero ¿dos cambios en tan poco tiempo? , al principio me costo enfrentarme con ella pero poco a poco descubri como vencerla, a lo que me refiero es que real mente toda esa gente que tiene ubisosft en ver todo esto porque me imagino que lo hay considere que no siempre es hacer lo mismo con un personaje y no hablar de los tramposos claro en todas las consolas los hay, mas sin embargi Ubisoft no hace nada, el dice no si los detectatamos es mentira, y mas ultimamente, para ello esta esto:

http://cronusmax.com/cronusmax-plus/...-new-features/

Me he puesto a leer y averiguar e incluso me a trevido a probar, y cada día hay mas de estos y este es el mas usado de todos: http://cronusmax.com/forums/showthre...ition-GamePack

Te permite hacer auto combos, auto bloquear y demas cosas, claro esta la seccion de reportar ¿Pero real mente funciona? e incluso hay estas cosas para deja r afk y el mono juegue solo https://www.youtube.com/watch?v=_8ztSws0C0g&t=24s y real mente que hacen ? a mi parecer nada, hay jugadores exelentes no lo niego pero gente que te bloquea todo incluso ataqueles debiles y lo peoe que todos los ataquen y bloqueen todo? eso es una burla, o la calisca, de que van perdiendo usan hotspot y tumbas la partida o te dan lag fatal, en verdad el juego es bueno, pero cada día hay mas de estos tramposos, se que es solo son unas letras al aire, pero seria bueno que tomaran todo esto en manos mas la parte de los tramposos, se que se viene un server dedicado esperemos ahi arreglen las cosas, mcuhas gracias por su tiempo y leer esto.

Perdon por las errores ortograficos escribie muy rapido jajaaj.

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    yo si me he encontrado con gente que bloquea todos los ataques y también sabia lo de la gente que deja el pj afk pero bueno danvanzen lo único que podemos hacer es esperar y confió en que ubisoft tome medidas. lo unico que puedo decirte es que animo y a seguir jugando si te encuentras con alguno así abandona y listo.
    ahorras en salud jaja no te coges nervios jaja

Pues no queda de otra jajaaj, no abandono trato siempre de reportarlos, pero ya vez ubisoft nisiquiera se a diganado de ver este post jajaaj

Iniciado por Danvazzen Go to original post
    Pues no queda de otra jajaaj, no abandono trato siempre de reportarlos, pero ya vez ubisoft nisiquiera se a diganado de ver este post jajaaj
    Ante esa afirmación te puedo asegurar que sí vemos los post, el problema es que nosotros (los moderadores) no tenemos ningún poder o permisos para tomar medidas sobre el asunto. Si veis que un jugador está haciendo trampas, utilizando lenguaje ofensivo, continuamente perjudicando a sus propios compañeros, etc, reportadlos a soporte pero aportando las pruebas necesarias para que haya evidencias de ello y puedan tomar medidas.

Entiendo que es muy molesto encontrarse con tramposos y hay que sufrirlos no solo en For Honor pero también en muchos otros juegos; pero de ninguna manera recomiendo hacer "rage-quit" porque unos jugadores tóxicos os están arruinando las partidas porque la penalización os la llevaréis vosotros y hacer esta acción tantas veces puede conllevar graves consecuencias. Os pido que tengáis paciencia y reportéis a los jugadores tóxicos o tramposos aportando pruebas para que se encarguen de ellos.

NOTA: Lo de aportar pruebas no lo digo porque ponga en duda vuestras afirmaciones; si aportáis un vídeo, imagen, etc del usuario haciendo trampas, resultará mucho más fácil que tomen todas las medidas necesarias contra él.

He tomado muchos videos de hecho hasta mande un correo con un par estube atento al usuario que reporte y hasta la fecha sigue jugando, en fin depende de ustedes que la gente siga con este ¿Gran juego?

escribo aquí por que ya no puedo aguantar mas de verdad, esto que algún tipo de estafa? nos hemos gastado muchos 60 euros en este juego y de verdad es lamentable el estado actual de juego, y ya no me refiero a los tramposos que van cm edro por su casa, me refiero a la vergüenza ajena de los servidores es que he tenido q desistir de 3 batallas no he podido acabar ninguna es que es vergonzante de verdad, YA ESTA BIEN, poner los malditos servidores de una maldita vez, que es que este juego es una beta, así de claro y no estáis estafando es que es indignarte, vamos nos tendría que dar algún tipo de compensación por aguantar este bochorno es que es increíble de 3 batallas todas se han caído es que es injugable, arreglarlo de una maldita vez y dejaros ya de tanto session pass y tanto sacacuartos que ya esta bien de tomarnos el pelo... de verdad es mi compañía favorita pero a este ritmo yo no se que opinión voy a tener... indignación impresionante, no tengo calificativos para esto de verdad, es que es una beta, parece una maldita beta de juego.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por venon73 Go to original post
    escribo aquí por que ya no puedo aguantar mas de verdad, esto que algún tipo de estafa? nos hemos gastado muchos 60 euros en este juego y de verdad es lamentable el estado actual de juego, y ya no me refiero a los tramposos que van cm edro por su casa, me refiero a la vergüenza ajena de los servidores es que he tenido q desistir de 3 batallas no he podido acabar ninguna es que es vergonzante de verdad, YA ESTA BIEN, poner los malditos servidores de una maldita vez, que es que este juego es una beta, así de claro y no estáis estafando es que es indignarte, vamos nos tendría que dar algún tipo de compensación por aguantar este bochorno es que es increíble de 3 batallas todas se han caído es que es injugable, arreglarlo de una maldita vez y dejaros ya de tanto session pass y tanto sacacuartos que ya esta bien de tomarnos el pelo... de verdad es mi compañía favorita pero a este ritmo yo no se que opinión voy a tener... indignación impresionante, no tengo calificativos para esto de verdad, es que es una beta, parece una maldita beta de juego.
    Lamento que te sientas así. For Honor ha tenido muchas quejas por problemas de conexión, ya que utiliza un sistema p2p y la conexión depende de la persona que haga de host en la partida. Por eso decidimos implementar servidores dedicados, pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, en un juego que ya lleva algún tiempo en el mercado. Hace poco se probaron en el TTS (servidor de pruebas) y el equipo de For Honor continúa trabajando para llevar esos servidores dedicados al juego lo antes posible.

De nuevo, sentimos las molestias.