Avatar de GrK_KiLLerZ Recluta Avanzado

PC que corra el Raibow Six Siege en alto

Hola buenas, es que llevo tiempo pensando en comprar un buen pc ya que el mio a penas corre el chrome, pero yo no entiendo mucho de tarjetas gráficas ni placas base ni nada. Entonces me preguntaba si alguna buena persona me montaría un pc capaz de correr dicho juegos de unos 500€ - 600€, (y si puede correr en ultra u otros juegos mejores en alto mejor que mejor).

*Con "montaría" me refiero a si alguien me puede decir que piezas comprarme

Yo lo único que diré, es

REQUISITOS MÍNIMOS.
    Sistemas Operativos: Solo versiones de 64 bits de los siguientes: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10.
    Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz.
    RAM: 6 GB.
    Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
    DirectX: 11.

Lo siento por ser tan pesado, pero es que yo en esto de montar ordenadores soy nulo (no tengo ni idea).
    Me preguntaba si alguien sabría decirme como ira el Rainbow Six Siege en este PC?
    https://www.pccomponentes.com/pccom-...-gtx1050ti-4gb

Pues dado que no usa SSD, cargará muy lento todo.

Rectifico , con es eprocesador no se mueve nada

PD : Muevo esto a Off Topic

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Esto ya lo hemos debatido anteriormente en el foro. Hoy en día, mínimo un i5 y yo diría que una 1060. Recomendado, lo que te puedas gastar. ¿Por qué? Pues porque Rainbow Six no va a ser el único juego al que vas a jugar, y además, tampoco quieres una tostadora que te corra el juego a pedales. En mi opinión, 600€ es un presupuesto demasiado bajo para montar un ordenador entero. Si fuera remodelación, puede que hasta sobre, pero montar todo todo con 500-600.... Se te va a quedar un PC demasiado modesto que en seguida dejará de mover los juegos.

Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    Esto ya lo hemos debatido anteriormente en el foro. Hoy en día, mínimo un i5 y yo diría que una 1060. Recomendado, lo que te puedas gastar. ¿Por qué? Pues porque Rainbow Six no va a ser el único juego al que vas a jugar, y además, tampoco quieres una tostadora que te corra el juego a pedales. En mi opinión, 600€ es un presupuesto demasiado bajo para montar un ordenador entero. Si fuera remodelación, puede que hasta sobre, pero montar todo todo con 500-600.... Se te va a quedar un PC demasiado modesto que en seguida dejará de mover los juegos.
    Y por 800?

Por 800, uno "bien" sin ser puntero y si saber donde buscar. Quizás ahorrandote la "mano de obra" del que te lo monte, si sabes hacerlo tú o alguien cercano a tí, puede.

Por 800, si nos vamos a lo fácil y compras uno ya configurado, tienes este https://www.pccomponentes.com/pccom-...tb-gtx1060-6gb pero tienes que cambiar tú el procesador por uno mejor, porque con ese i5 de 3GHZ no mueves Siege.

Si nos vamos únicamente a Pc Componentes (que conste que no lo recominedo especialmente y solo lo hago porque tú pasaste URL de esa web) tienes este https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-gtx-1060-3gb

Existe una opción en la mayoría de los procesadores, el modo turbo , que fuerza al procesador al máximo de su potencial. Si quieres usarlo, entonces el primero que te he pasado, que no llega a los 800, te vale. Pero los procesadores, son como todas las máquinas : si las fuerzas al máximo, acortarás su vida útil y se joderá antes.

En resumen, por 800 euros puedes tener un PC, pero un PC que mueva Siege en Alta como pides en el título, lo veo complicado. Mi decisión final es este PC https://www.pccomponentes.com/pccom-...tb-gtx1060-6gb al que le quitas/vendes el procesador y le metes este https://www.pccomponentes.com/intel-...600k-38ghz-box

(Piensa que si quitas el procesador que lleva, el PC es más barato, y si lo compras con él y lo vendes, el gasto final es menor)

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Pues por 800 supongo que mejor, pero aún así ajustado. Echa un vistazo a los PCs que ya tienen montados en PC Componentes y Coolmod, y también lo que puedes cambiar de cada uno. Además, te recomiendo echar un vistazo a los requisitos de los últimos juegos de 2017, para que te hagas una idea de lo que necesitas. Supongo que en ese precio no metes monitores y todo eso, ¿no?

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por GrK_KiLLerZ Go to original post
    Lo siento por ser tan pesado, pero es que yo en esto de montar ordenadores soy nulo (no tengo ni idea).
    Me preguntaba si alguien sabría decirme como ira el Rainbow Six Siege en este PC?
    https://www.pccomponentes.com/pccom-...-gtx1050ti-4gb
    Con esa pc iría algo así

Recomiendo nunca comprar una PC ya armada, ya que mayormente los vendedores te venden componentes baratos a un precio muy inflado que no justifica ni el armado...
    Por otra parte, no es necesario un SSD para este juego, si que mejora el rendimiento del mismo pero- ESTO NO ES PUBG(?)
    Las texturas del Rainbow six tienen sus peticiones en cuanto a VRAM ya que es la misma (valga la redundancia) VRAM la que se encarga de las texturas EN SI.

El pack de texturas Ultra HD actualiza algunas de las texturas más comunes del juego, como las de los personajes y armas, para lograr un nuevo nivel de fidelidad visual. Este mayor nivel de detalles se aprecia especialmente, aunque no solo, al jugar con resoluciones de alrededor de 4000 píxeles.

El equipo de Rainbow Six Siege ha realizado un gran esfuerzo para crear una experiencia sólida y en constante mejora para la comunidad de PC, de modo que los usuarios que dispongan de una tarjeta gráfica de 4GB también podrán disfrutar de este pack de texturas en resoluciones de 1080 a 1440 puntos.

Aquellos que dispongan de procesadores gráficos superiores, con más de 6GB, podrán jugar a máxima resolución, 4K, junto con este pack de texturas de ultra-alta definición, usando opciones estándar de iluminación y sombreado.

Por último, pero no menos importante, aquellos que dispongan de ordenadores de altas prestaciones con doble GPU y más de 6GB de memoria gráfica, podrán disfrutar del juego en resoluciones 4K (alrededor de 4000 puntos), con las texturas Ultra-HD y con la máxima configuración de iluminación y sombreado, para aprovechar las últimas tecnologías, como el desplazamiento de mapeado.

¡Esperamos que disfrutéis jugando a Rainbow Six Siege con las nuevas texturas!

-El equipo R6S