Just Dance 2017 para Switch, no se conecta a los servidores.

La semana pasade he comprado el juego Just Dance 2017 para la consola Switch, el juego funciona perfectamente pero al intentar conectarlo al servicio online la respuesta siempre es la misma " los servidores no estan disponibles en estos momentos " de seguir asi hare uso de la garantia, ya que entiendo que es un incumplimiento de las condiciones de compra, y exigire la devolucion del dinero.

un saludo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    El pasado fin de semana tuvimos una degradación de los servicios en nuestros servidores y por lo tanto no era posible jugar a muchos de nuestros títulos. ¿Podrías volver a probar a conectar ahora y comentar si te sigue dando el problema?

Saludos

Despues de buscar en varios sitios, he visto una configuracion de puertos que comentaban para la WII U, asi que ajustando la consola con IP fija y abriendo los puertos 80 y 443 en el router, la conexion empezo a funcionar, creo que es un sistema un poco complicado, pero de momento me funciona.

Un saludo.

Presento el mismo error en just dance 2019

Quisiera saber que hiciste, estoy presentando el mismo problema con just dance 2019