Hola a todos los jugadores de ghost recon future soldier la verdad esta es mi pprimera ves que hablo en el foro mi problema es que al momento de ingresar mi uplay passport para poder tener acceso ilimitado en el modo multijugador me sale un letrero que dice el servicio no esta disponible en tu pais o region y no me da la opcion de ingresar el codigo y la verdad no he podido arreglar el problemo espero que alguna persona de ubisoft pueda explicarme este problema ya que me limita en el modo multijugador y solo puedo subir hasta el nivel 5 espero pronta respuesta

hola de nuevo llevo 3 dias despues de escribir en este foro y no me ha llegado respuesta alguna esperaba que fuera pronto pero no es asi. al igual pasa en el servicio de atencion al cliente escribi una pregunta sobre el mismo problema pero no me ha llegado nada mire mi correo y encontre mensajes que me habian enviado los de soporte tecnico pero lo unico que me disen es que esas preguntas las recibieron y que recibire una respuesta dentro de 24 horas pero ya llevo 4 dias no se que pasa o si sere el unico joven del mundo que le pasa este problema.seria encreible. y ya terminando darle las grasias a esas 42 personas que entraron a leer este mensaje solo queria poder disfrutar de los servicios que ofrese mi juego pero no se pudo espero ajala que reciba respuesta a este problema solo queria dar mi opinion a conoser ya que para eso sirven los foros

hola a todos los jugadores de ghost recon future soldier ya me han dado una respuesta los de soporte tecnico de ubisoft si tienen problemas con el servicio de uplay passport en su pais en mi caso colombia cambien de pais y coloquen USA o ESPAÑA