🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Anunciado Assassin's Creed Rogue Remastered!

Grandes noticias assassins! Vuelven las aventuras del Patrick Cormac para PS4 y Xbox One!

Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolucin Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac, vuelve el 20 de marzo en PS4 y Xbox One completamente remasterizado, con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X.

Adems del 4K, Assassin's Creed Rogue Remastered cuenta con mejoras en cuanto a resolucin de las texturas y las sombras, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. Nueva York volver a sorprenderte. La nueva edicin tambin incluye el contenido adicional y expansiones, adems de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. Tambin incluye armas, trajes, y elementos de personalizacin de los Packs Maestro Templario y Explorador. Tambin incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Originalmente lanzado en Xbox 360, PS3 y PC, Assassin's Creed Rogue mezcla la clsica jugabilidad de la saga con exploracin naval, permitiendo a los jugadores capitanear un gran barco, el Morrigan, e ir consiguiendo camaradas que se unan a tu tripulacin. Assassin's Creed Rogue te ofrece la posibilidad de vivir la eterna lucha entre Assassin's y Templarios desde la perspectiva de un Templario. Un juego imprescindible para todo fan de la saga.

Fuente: https://assassinscreed.ubisoft.com/g...m:157-76770-32
     1 people found this helpful

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Spoiler:  Show
    Iniciado por Angi_AN Go to original post

Grandes noticias assassins! Vuelven las aventuras del Patrick Cormac para PS4 y Xbox One!

Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolucin Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac, vuelve el 20 de marzo en PS4 y Xbox One completamente remasterizado, con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X.

Adems del 4K, Assassin's Creed Rogue Remastered cuenta con mejoras en cuanto a resolucin de las texturas y las sombras, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. Nueva York volver a sorprenderte. La nueva edicin tambin incluye el contenido adicional y expansiones, adems de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. Tambin incluye armas, trajes, y elementos de personalizacin de los Packs Maestro Templario y Explorador. Tambin incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Originalmente lanzado en Xbox 360, PS3 y PC, Assassin's Creed Rogue mezcla la clsica jugabilidad de la saga con exploracin naval, permitiendo a los jugadores capitanear un gran barco, el Morrigan, e ir consiguiendo camaradas que se unan a tu tripulacin. Assassin's Creed Rogue te ofrece la posibilidad de vivir la eterna lucha entre Assassin's y Templarios desde la perspectiva de un Templario. Un juego imprescindible para todo fan de la saga.

Fuente: https://assassinscreed.ubisoft.com/g...m:157-76770-32

Genial! Se vendr conmigo

Ahora falta la remasterizacin del 1 y el 3. Poco a poco

Un saludo!

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Ubicacin
    Newcastle upon Tyne
    Gracias por publicar la informacin, querida Angi. La verdad es que me alegr mucho saber esto, porque es el nico AC de consolas de sobremesa que me perd. Creo recordar que en ese momento ya no tena disponible ni XB360 ni PS3, que ya me haba pasado por completo a nueva generacin (no, tampoco pude jugarlo en PC porque antes usaba Mac ). O sea, que fetn porque ahora lo podr jugar y remasterizado :3

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Hola!

Yo tampoco lo jugu en su da en PS3...

Qu orden cronolgico ocupa?

Porque Yo he jugado a:

Assassin's Creed
    Assassin's Creed II
    Assassin's Creed La Hermandad
    Assassin's Creed Revelations
    Assassin's Creed III
    Assassin's Creed IV Black Flag
    Assassin's Creed Unity
    Assassin's Creed Syndicate
    Assassin's Creed Origins

Me falta ste y el Chronicles y creo que Rogue podra estar relacionado con el 3 y el 4, pero no s en que posicin ir xD

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Est despus de Black Flag, antes del 3 y a la par que Unity
     1 people found this helpful

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Est despus de Black Flag, antes del 3 y a la par que Unity
    Gracias por la info!