no me deja jugar

últimamente cada que inicio una partida termina expulsandome de ella y me aparece en pantalla error de conexión ya reinicie mi router pero sigue marcándome el mismo error algún consejo ?

problemas en el server de Rainbow Six

Constantemente hay problemas en el server de Rainbow Six 8UBISOFT), no es mi conexión, ni velocidad de navegación ya que es lo suficientemente alta. El juego se relentiza mucho, caminando despacio, reapareciendo por tramos, un desastre, te desloguea. Creo que el server que tienen no soporta la cantidad de usuarios en horas de congestión, son un desastre

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Tienes algún ordenador conectado a la misma red por casualidad?

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por calavera444 Go to original post
    Constantemente hay problemas en el server de Rainbow Six 8UBISOFT), no es mi conexión, ni velocidad de navegación ya que es lo suficientemente alta. El juego se relentiza mucho, caminando despacio, reapareciendo por tramos, un desastre, te desloguea. Creo que el server que tienen no soporta la cantidad de usuarios en horas de congestión, son un desastre
    Lo que dices no es cierto, y además lo que describes es una situación fuera de lo común que no tiene que ver con nuestros servidores per se, sino con tu conexión a los servidores. Si tu conexión es tan buena, comprueba la cantidad de dispositivos conectados y si todo está correcto, porque ya te digo que no es normal lo que te pasa.

si,eso influye de algún modo ?