Arreglo chamana

Venía para deciros algo pequeño pero grande, la chamana cuando muerdes el cuello de alguien, regeneras toda la resistencia, y bueno yo uso mucho al shugoki y el cuando encaja un abrazo, no regenera resistencia y mi consejo es que amos no regeneren resistencia con estos ataques así estaría más balanceado, gracias por su atención

Por una parte estoy de acuerdo, lo veo justo, por otra, un guerrero de tipo asesino depende más de resistencia que otros, nosé

Ya, pero quita más vida y es más rápido que el abrazo del shugoki

Avatar de FASTneveo Recluta Avanzado
    Para mi el principal problema de ese personaje no es solo que es el único que tiene disponibles TODOS los movimientos del resto (Esquiva y pesados, stuneo, sangrado, bastante vida, recarga de vida y stamina, imbloqueables...) sino que sus movimientos son poco realistas desde el punto de vista fisico, algo que es CLAVE de este juego. El hecho de que tu, por los movimientos realistas que hace el otro héroe, puedes intuir lo que va a hacer sin depender exclusivamente de las marcas del juego. Algo que es imprescindible cuando por ejemplo hay humo o estas bajo los efectos de un golpe stun. La chamana no se comporta asi, y sus saltos y movimientos son totalmente impredecibles porque las animaciones no son nada realistas.

Para mi esto la convierte en el personaje mas desequilibrado (no voy a decir OP) del juego, con diferencia.

Avatar de TheJimor Alumno Avanzado
    La cosa es que el abrazo del shugoki es un instakill en low HP, ademas de que el abrazo no se interrumpe si ataca un compañero mientras que el mordisco de la chamana es un daño fijo (exagerado daño, pero fijo) y si cuando muerde un compañero ataca se lo corta, en mi opinión esta bien como esta el abrazo y el mordisco, puede que regenerar toda la stamina este muy roto pero por lo menos que regenere un poco si esta bien, y si el abrazo del shugoki no se corta al golpear que el mordico tampoco se corte o que se corten los dos, porque es un asco esos shugokis que te vienen por la espalada te meten el abrazo y como uno de su equipo este cerca despídete

Lo del Shugoki es así por la pasiva de hiper armadura, pero si durante el abrazo otro golpea a la victima, el abrazo pierde el efecto, eso es un cambio que se hizo hace no mucho.

No estoy seguro pero juraría que la Shamana recupera la stamina no por el mordisco, sino por el perk pasivo. Matar al enemigo no te da la stamina, es lo de cazarrecompensas "Mata a un heroe para regenerar vida y resistencia" Pero no estoy seguro.

Lo del shugoki si es así que lo han cambiado genial, luego pediré a mi compañero para probar de todas formas, pero la cosa es que e visto pacificadoras cebarse con el que el shugoki a agarrado hasta matarlo por eso, es por lo que veo que el abrazo es exageradamente fuerte, y pasando a la chamana en duelos también recupera la stamina por el mordisco asi que se puede decir que trance de sangre es como tener la pasiva de cazarecompensas, sin que haga falta matar al enemigo, como pasa con el gladiador que tiene la pasiva del invasor para evitar la perdida masiva de stamina, de forma pasiva, este tipo de habilidades pasivas son una terrible desventaja en los duelos, aunque se puede jugar contra ello, pero en fin si me pudiera a ragear del gladiador no acabo, upupu, veo muy fuerte a ese héroe, y si se que es fácil de controlar la situación cuando no tienen mucha experiencia con el, el que lo usa, pero vamos te pilla uno que lo maneje y te va a dar vueltas y vueltas(literal)

Nosé, yo creo que el Shugoki está bien. Si, es cierto que puede sonar exagerado que te mate aun teniendo la vida al máximo, pero eso solo ocurre si tiene un cuadrado de vida o menos. Cada fallo le quita...¿cuanto?¿Dos barritas y media de vida? No tiene apenas combos y no muchos pueden ser cancelados. De hecho nosé ni como semejante mole es capaz de esquivar moviendose a los lados...

Hablaria sobre Gladiador y Chamana, pero debido a mis ranks, creo que igual me tirarías una piedra a la cara xD

jajaja, no si ami me encanta jugar con estos pg, son muy divertidos y su movilidad es lo que les da vida, y tienes toda la razón con el shugoki necesita un rework en toda regla tiene poco de todo y la gente se molesta mucho si le pillas con instakill, y creo que este personaje no debería tener la capacidad de esquivar, pues ya que el conquistador no tiene la capacidad de fintar ataques y tiene otras mecánicas que le permiten desenvolverse muy bien, el shugoki también necesita alguna mecánica nueva ya que no le pega nada el esquivar
     1 people found this helpful