Far cry 2 necesito ayuda no se donde esta la clave para conectarme online

Far cry 2 necesito ayuda no se donde esta la clave para conectarme online

AYUDARME PORFAVOR

Hola THESACO pues la clave debería venirte dentro del libreto de instrucciones.
    De todas formas, es muy posible que los servidores para jugar a Far Cry 2 ya estén cerrados.
    Lo siento.

Avatar de DANER2.0 Alumno de Élite
    Iniciado por Forum_Manager Go to original post
    Hola THESACO pues la clave debería venirte dentro del libreto de instrucciones.
    De todas formas, es muy posible que los servidores para jugar a Far Cry 2 ya estén cerrados.
    Lo siento.
    Hola Forum_Manager creo que estas equivocado en esta respuesta ya que los servidores no estan cerrados, es mas lo acavo de comprovar y hay gente jugando.

Devido a los fallos que siguen en Farcry 3 mucha gente que conozco a vuelto a jugar en farcry 2, solo faltava que cerraran farcry 2 por que saquen uno nuevo, hay seria mayor la decepcion de algunos que siguen la saga, creo que alguien deveria hacer algo ya, son casi 2 meses y esto no funciona bien.

Hola DANER2.0,
    Wow...pues no sabía que los servidores de FC2 seguían activos, pues mira me alegro mucho, Gracias por la información.
    Os puede anunciar que vamos a sacar una actualización del juego que va a mejorar mucho la experiencia online.
    Os pido un poquito de paciencia, sorry!

Yo jugaba online lo mas bien y tuve que reinicia el equipo asi que lo tuve que volver a instalar y ahora me dice que la clave del cd no es valida porque????????

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola AndresJuarez,

Ponte en contacto con el servicio técnico para ver si pueden resolver tu problema. Los encontrarás de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Saludos

Online farcry2

Alguien me puede decir si ya cerraron los servidores hace unos meses juge y estaban activos ahora que entro ya no veo ninguno ayuda