Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola SH4FL3PO1NT,

Si sigues sin poder acceder a tu juego, escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a disfrutar del Crysis 3.

Saludos

Buenas dias, les saludo cordialmente desde Paraguay, ya he hecho la consulta pero no me dieron solución alguna.

Hola, para los que no hayan encontrado solución, yo tuve el mismo problema con el Batman versión GOTY. resulta que las claves de los productos no siempre son de Uplay, a veces son de Steam, así que prueben insertar el código desde su cuenta de Steam a ver si funciona. Cordiales saludos

Hola SH4FL3PO1NT,

Prueba con la solución que propone ulisoria123, que quizá el problema esté en que tienes una clave de Steam en vez de una de Uplay. ¡Gracias por el aporte, ulisoria123!

Saludos

No me aparece en Juegos

Hola, antes me he comprado el Dragon Age: Inqusition en la Uplay Shop pero al no me aparece en Juegos y me ha llegado el correo con el numero del pedido. Ayuda por favor

Hola AnderegiluzEH,

¿Hay algún tipo de instrucción de activación en el correo? Mira que en tu biblioteca de Uplay no tengas activado algún filtro de visualización, como "favoritos", "instalados". Si después de unas horas no te aparece nada, escribe al servicio técnico cuanto antes, por favor:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Buenas tardes. El 10/01/2016 compre los sims 4 para bajarlo online. el tema es que ya lo tengo para descontar en mi tarjeta de credito. y no me figura para bajar entre mis juegos. Ya envie varios reclamos a soporte paero no me dan respuestas ni me a llegado ningun mail. Por favor necesito se solucione urgente. No puede ser que tarde casi 3 dias en ver si lo podre bajar o no. Nunca me paso con ORIGIN ni con STEAM. ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!! SI NO ME RESPONDES SOLICITO REINTEGRO A MI TARJETA URGENTE

Hola kripelz,

Por favor, usa los datos que hay en mi firma para contactar con el servicio técnico cuanto antes. Ellos podrán ver qué ha ocurrido con tu transacción. Disculpas las molestias.

Saludos

Buenas tardes! compre el juego Darksiders Complete y jamas me aparece el juego para descargarlo...quiero mandar una nota al soporte tecnico y en el campo donde dice "producto" no aparece "darksiders" asique no puedo completar mi nota..y obviamente no m puedo comunucar con ellos..alguien tiene una solucion? o numero telefonico para poder comunicarse le agradeceria muchisimo!

Hola Yojitzuke,

¿Has mirado que no tengas ningún filtro activado en la biblioteca de Uplay? Entra en la tienda de Uplay, haz click en "ayuda", arriba a la derecha, haz clic en "¿todavía necesitas ayuda? Contactar con el servicio técnico" (una barra abajo) y luego pon tu número de pedido, elige "descarga digital" y luego "el juego no aparece en la librería".

Si por cualquier cosa tienes problemas con este formulario, usa el contacto normal y elige "PC - Uplay PC - Problemas técnicos" y luego explica tu problema en detalle. Los chicos del servicio técnico te atenderán igualmente y te solucionarán el problema.

Saludos