Iniciado por EltitoFran Go to original post
    Si, lo envié y se pusieron en contacto conmigo el viernes por fin. Me pidieron una información y me dijeron que tenía cuatro días para darla, sino cerraban el caso. A día de hoy, 3 días después, siguen sin mandarme ningún correo, ni darme ninguna explicación sobre nada, a pesar de que en cuanto me llego el correo les añadí los datos que me pidieron en el caso que abrí a partir de mi incidencia.
    Pasame el número de caso cuando puedas, por favor.

Avatar de EltitoFran Recluta Avanzado
    El número de caso es 09362408.
    Hace seis días me mandaron el último correo en el que le iban a mandar la información a el departamento de Assassins Creed Origins y que ya ellos se ocupaban de gestionarlo y me emplazaron a esperar una respuesta por su parte. A día de hoy siguen sin responderme ni devolverme nada. Además, intenté comprar otro juego que estaba en oferta, casualmente otro assassins creed, y me daba error en el pago ya fuera por tarjeta (tarjeta prepago de correos) o por paypal. Al menos esta vez no me han cobrado nada pero estoy teniendo muchos problemas con la cuenta de ubisoft cuando en otras plataformas como steam nunca he tenido estos problemas, no sé si a alguien más le pasa.

Gracias

Avatar de EltitoFran Recluta Avanzado
    Ya hoy se ha solucionado. muchas gracias. me ha llegado el correo de confirmación y ya tengo el juego disponible

¡Nos alegra saber que todo ha terminado bien!
     1 people found this helpful

Espadas de toledo

Las canjee en upkay asi vomo teahe de Edward pero no aparecen

Página 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234