Eso lo hiciste cambiando el idioma desde Steam? porqué a mi me pasa como a Max-sempai, solo me salen Español de España, el Latinoamericano e Inglés.Iniciado por BuNDeSWeHR-AF Go to original post
Hola
¿Estoy preguntando sobre las opciones de idioma disponibles para ac valhalla en España? Hablo inglés y español, así que en un mundo ideal tendría todos los menús y el idioma hablado en inglés, ¡pero todos los subtítulos en español! ¿Es esto posible con la versión en español o debería comprar una del Reino Unido?
Cualquier ayuda sería genial ya que la tienda a la que fui hoy no estaba segura.
Buenas
Este el foro de Rainbow Six Siege, pero igualmente responderé.
Ubisoft no hace versiones "por países" salvo cuando la ley les obliga; en vez de eso el juego (en PC) pregunta en que idioma se va a jugar y da la opción de descargar idiomas adicionales. Comprar el juego en UK o en España da igual, se instalarán en el idioma que el usuario decida o en su defecto, en el idioma de la maquina que ejecuta el juego (esto último para consolas).
Puedes jugar con las voces en inglés, los subtitulos en español y poner los menús del juego en italiano.
Aqui te adjunto una imagen de mi juego (PC) para que veas que cambiar las opciones es tan facil como seleccionarlo
![]()