🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assassin's Creed Origins - Logro/Trofeo Viejas Costumbres no salta

Ya he completado todas las ubicaciones del juego que aparecen en el mapa, incluida una cueva que hay cerca de Siwa que no sale marcada con interrogante y todavía no me ha saltado el trofeo de Viejas Costumbres.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Normalmente cuando la gente nos indica que tiene un problema para conseguir el logro es porque algo se ha escapado, ya que el error que impedía completar todas las ubicaciones ya se solucionó con un parche anterior. Tendrás que comprobar todo de forma manual, aunque se añadió una opción de ver los coleccionables conseguidos y los que falta por completar. Ya nos comentas.

Si me permitís dar un consejo, además de poner la opción de mostrar solo las ubicaciones sin completar, reduce el brillo del juego al máximo; esto resaltará los iconos sobre el mapa y podrás ver mejor si te falta algo. ¿Has completado también los refugios del ermitaño?
     1 people found this helpful

Perdonad pero estoy exactamente igual que el compañero. Llevo semanas peinando el mapa, el filtro de la nueva actualización que te muestra ubicaciones sin acabar me muestra el mapa vacío, es decir están todas, incluida la tumba.
    Como puedo comprobar que me falta?
    Os lo agradecería porque me estoy volviendo loco.
    Gracias

Iniciado por Runningfree1975 Go to original post
    Perdonad pero estoy exactamente igual que el compañero. Llevo semanas peinando el mapa, el filtro de la nueva actualización que te muestra ubicaciones sin acabar me muestra el mapa vacío, es decir están todas, incluida la tumba.
    Como puedo comprobar que me falta?
    Os lo agradecería porque me estoy volviendo loco.
    Gracias
    La única forma de asegurarte es comprobando que lo tienes todo una y otra vez hasta que estés seguro de que lo has completado todo; en el caso del mapa, además de poner slo las ubicaciones no completadas, baja el brillo del juego al máximo para que los iconos blancos destaquen más sobre la pantalla y te ayuden a ve si falta algo.

Aquí tienes una lista para que repases todo lo que tienes que tener completado: atalayas, tesoros, tumbas (tanto las normales como de la primera civilización), círculos de piedra, encontrar cada papiro (no hace falta resolver los acertijos), puestos de ermitaño, campamentos, derrotar a cada elefante, guaridas de todos los animales.

También parece que hay algunas localizaciones especiales que no salen en el mapa y tienes que ir a buscarlas tú mismo:

• Caverna de Hotep (Entre Siwa y Qattara Dpression)

• Guarida de los Ocultos (no sale hasta terminar el juego)

• Eesfet Oon-m'Aa Poo (Tumba ubicada en la Esfinge. Necesitas completar los 12 círculos de piedra y 50 de sílice para completarlo

• Dionysias Wharf (Localizado en Faiyum)

• Abandoned Fishing Village

Los dos últimos están en inglés porque con el nombre literal en español no salen vídeos o pruebas sobre dónde están por lo que puedes buscarlo directamente así si tienes dudas.
     2 people found this helpful

Hola estoy igual que muchos de ustedes Ya tengo todo el mapa de Viejas costumbres es el único trofeo que me falta antes de entrar para hacer el dlc de los ocultos, el caso es que no me aparece el trofeo de Viejas Costumbres,ya que tengo todo el mapa terminad, tendre que hacer las ubicaciónes del dlc o que onda por favor ayudenme?

¿Te has asegurado al 100% de que has completado todo? Muchos usuarios pensaban que lo tenían todo hecho y al final descubrieron que les faltaba algo así que es recomendable que lo vuelvas a comprobar todo; utiliza mi post anterior para repasarlo todo. También cabe decir que el bug que afectaba a este logro se solucionó hace meses así que supuestamente no debería seguir teniendo problemas... Si tras repasarlo todo ves que sigue sin saltar, solo puedo recomendarte que contactes con soporte por su pudiera tratarse de un bug: https://support.ubi.com/

Una última pregunta Angi porfavor espero que me respondas? Mira un ejemplo voy a una cueva y agarre el tesoro que dice, pero resulta que de esa misma cueva se me olvidó agarrar los costales con dinero eso también vale porfa espero que me respondas pronto gracias?

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por Ezio19882018 Go to original post
    Una última pregunta Angi porfavor espero que me respondas? Mira un ejemplo voy a una cueva y agarre el tesoro que dice, pero resulta que de esa misma cueva se me olvidó agarrar los costales con dinero eso también vale porfa espero que me respondas pronto gracias?
    Hola,

No, los sacos no cuentan como parte de la ubicación. Esos te dan dinero y recursos simplemente, pero no forman parte de los coleccionables. Si no, nos volveríamos locos jajaja. Sólo cuentan los elementos que te aparecen en cada ubicación, como los tesoros o capitanes.

Un saludo

Ok amigo muchas gracias me sirvió mucho buen día.