Bug grave mision "nido de avispas" (campos de marihuana)

Buenas, quería saber si Ubisoft tiene pensado sacar un parche para arreglar este bug grave.

Llegas a la mision "nido de avispas", en la que tienes que quemar unos campos de marihuana. Y resulta que tras quemar los 2 primeros, vas a los otros 3 y ya están quemados. Te pone todo el rato "3 campos quemados de 5". Te salen enemigos ilimitados. No te deja avanzar en la mision por más que uses el lanzallamas (porque ya está la hierba quemada), y te quedas ahi bloqueado.

Tras hacer varias veces "cargar el ultimo punto de control" cuando le apetece te pone que los 5 campos han sido quemados. ¿a nadie más le ha pasado? Lo tengo en PS3. No creo que sea un defecto de mi disco, no lo sé. Gracias.

Bueno me ha pasado lo mismo, yo me pase el juego en el modo normal. Y ahora queria pasarmelo en guerrero. Yo comento lo que hize aver si asi no os salta el bug.

Lo que he echo fue elegir el modo guerrero, luego explore toda la isla antes del capitulo de ir a la mansion del doctor(sease conseguir todas las reliquias, tesoros, encargos, misiones exclusivas y demas antes de empezar el capitulo 2)asi que tambien pase por la zona de esa mision pero solo coji los cofres que estan en la playa y ya esta sin quemar nada o pasar por los campos.

Tambien he visto que en PC ya han arreglado ese bug en el parche 1.04 supongo que nosotros los usuarios de consolas( a mi me paso en PS3 no se si XBOX le pasa lo mismo) tendremos que esperar al 1.03 donde se solucione. Ademas he visto que a otra gente le pasa lo mismo, y creo que es por usar la segunda ranura de memoria.

Una pregunta cuando haces lo del ultimo punto de control ¿se soluciona y va a la siguiente parte de la mision o sigue diciendote que los tienes que quemar?.

Un saludo y espero que se arregle pronto.