Ubicacion de los eventos sociales de AC4

Como ubisoft estuvo regalando copias gratis de Assassin's Creed IV: Black Flag y mucha gente quiere saber donde se ubica los diferentes eventos sociales dentro del juego como ballenas blancas, convoys reales y cofres sociales. Estos eventos son por tiempo limitado y de manera aleatoria. Quiiero que entre todos nos apoyemos y publiquemos las ubicaciones de dichos eventos.
     1 people found this helpful

Yo tambien estoy a la espera, pero algo me dice que este foro no va a venir ni el tato a poner algo, por desgracia

Justo entre para ver si encontraba usuarios para agregar y encontrar mas facil el 3er cofre que es lo unico que me falta y no quiere salir. Para facilitar la busqueda si quieren agreguen, a alguno le va a salir algo.
    FaStIdIo3 en Uplay esta como loco buscando el 3er cofre muchachos!

Avatar de Pauletesquio Recluta Avanzado
    Hola buenas, yo tambien ando actualmente buscando convoys y cofres sociales, compartiré lo que encuentre. Mi ID es Pauletesquio por si alguien me quiere agregar.

Ballena blanca en 638,901 (10-03-2018 17:28) Quedan 9h 26 min

Convoy Real (146,612) descubierto 18-03-2018 (22:10) Quedan 4h 45 min

Cofre social en 525,253, en la playa, debes haber avanzado en la historia para poder llegar a Long Bay. Consejo: cuando encuentres un cofre social no lo abras, sal del juego y vuelve a entrar, desplazate al mismo lugar y lo volveras a encontrar, es la forma mas facil de superar el reto de Abstergo. Saludos.

Convoy Social en 215,449. No sé si el truco de los cofres funciona también para los convoy para superar los retos de Abstergo. Saludos.

Hola alguien sigue jugando me agregan xfa mi id jairokratos1543 soy de ps3

Hola, pero entonces esto de los retos de la comunidad todavía es posible en 2018? Cómo se puede conseguir? Ya llevo tiempo buscando a la condenada ballena blanca y no hay manera. Y si pueden porfa me dicen como agregar amigos al juego, ya que compartiendo estos eventos se puede conseguir antes según tengo entendido. Pero, hay alguna forma de saber si estás conectado al juego? Porque la ballena blanca no sale no sale no sale y eso no puede ser normal, Yo pensaba que estos eventos habían acabado en 2014.Mi id de Xbox es ElectedFive91 por si alguien puede añadirme como amigo. La cuestión es que entrando a base de datos del animus >> marcadores >> retos de la comunidad: no me sale ningún evento activo, me pone que no hay ninguno en curso :S Por favor, que alguien me aclare!!! Gracias de antemano.