Iniciado por Santos_MC Go to original post
    Hola, pero entonces esto de los retos de la comunidad todavía es posible en 2018? Cómo se puede conseguir? Ya llevo tiempo buscando a la condenada ballena blanca y no hay manera. Y si pueden porfa me dicen como agregar amigos al juego, ya que compartiendo estos eventos se puede conseguir antes según tengo entendido. Pero, hay alguna forma de saber si estás conectado al juego? Porque la ballena blanca no sale no sale no sale y eso no puede ser normal, Yo pensaba que estos eventos habían acabado en 2014.Mi id de Xbox es ElectedFive91 por si alguien puede añadirme como amigo. La cuestión es que entrando a base de datos del animus >> marcadores >> retos de la comunidad: no me sale ningún evento activo, me pone que no hay ninguno en curso :S Por favor, que alguien me aclare!!! Gracias de antemano.
    Si quieres una ballena blanca, hay una larga linea al sur y una concentración de ella en el archipiélago del norte

Yo tambien hasta ahorita quiero acabar el juego, mi id es: Pifesto, agreguenme para ayudarnos

Alguien que me diga estos eventos siguen estando activos en el 2019? alguien que me agregue y nos ayudamos salgo como Sniperchars6

Iniciado por sniperchars6 Go to original post
    Alguien que me diga estos eventos siguen estando activos en el 2019? alguien que me agregue y nos ayudamos salgo como Sniperchars6
    Justo arriba está el mapa de todos los eventos, ve a por una de las ballenas blancas o uno de esos cofres, si están es que sí. En principio los servidores de Black Flag están activos asique debería de funcionar todo
     1 people found this helpful

pues de momento fui a una de las ubicaciones que fue a la 576,168 en busca de un cofre y no encontre nada ahi, solo intente con ese pero tratare de ir en busca de otros a ver si los consigo igualmente gracias porque segun me dices aun estan activo esos eventos

Mal por mi parte, los cofres pueden o no estar, no me acuerdo si era de forma aleatoria o si los abrias una vez no volvian a salir.

Ve al sur, a la izquierda y caza la ballena 198,122 y de ahí, sigue navengando hacia la "derecha" y te toparás con unas 4 ballenas blancas más
     1 people found this helpful

gracias echare un vistazo a ver si las localizo

Hay un cofre social

Hay un cofre social en 549,169 cerca de kignston (22/ 1 / 2020) no se cuanto tiempo queda

Hola en el mismo dia y hora encontré una ballena blanca en 880,427 acaba en 6 horas 22/1/2020

Estoy buscando ballenas para completar los retos pero ya no encuentro nada