Zombie U: Bug catastrófico en "Escapa de la Arena"

Llevo 8 horas jugando a Zombie U, cuando antes de acabar el escenario de la Arena me mataron. Renací en el refugio y se mantiene el objetivo de "Escapa de la arena" - Vuelve al refugio.
    ¡YA ESTOY EN EL REFUGIO! Pero el objetivo sigue siendo "vuelve al refugio".
    He visto contestaciones de Ubisoft a otros usuarios con el mismo problema "El archivo salvado esta corrupto deberá empezar la partida de nuevo".
    Me niego a volver a empezar un juego del que ya llevo 8 horas, que me ha costado un dineral y encima lo empiezan a vender en fase beta, porque no es el único bug que paraliza la historia del juego y hace que debas volver a empezar.
    ¡¡¡Necesitamos un parche YA!!!
    Más personas con este problema:
    http://forums.ubi.com/showthread.php...ive-Arena-Bug?

A mi tambien me acaba de pasar un bug que fastidia la partida, estaba en el guarderia cuando ya cogi los antibioticos y me mato el zombie que explota y ahora volvi con un nuevo superviviente i no puedo abrir la puerta e ir a recuperar las cosas... porfavor ubisoft saca un parche i arregla estos bugs, gracias por adelantado

Si alguien de UBISOFT lee a los usuarios y los escucha (en este caso lee) que entienda que es un problema bastante garve, a mi tambien me ha estropeado la partida y he dejado de jugarlo porque no solo esta el bug de cuando mueres en la arena, si no tambien esta uno en la guarderia, otro creo que esta en no se que parte de las oficinas, en todo caso a mi me ha pasado el de escapa de la arena, y creo que nos merecemos que se nos escuche y nos deis una solución... hasta que no os pronuncieis o pongais solucion no volvere a jugarlo, asi que espero que pronto haya respuesta...(aun que seamos una minoria a la que le ha pasado esto, somos usuarios y compradores igual de vuestro producto, con lo cual poner una solucion YA!!)

A mi me ha ocurrido el bug de la guardería, creo que nos merecemos una solución hemos pagado por este juego y se nos esta tratando muy mal.