Zombie U: Bug catastrófico en "Escapa de la Arena"

Llevo 8 horas jugando a Zombie U, cuando antes de acabar el escenario de la Arena me mataron. Renací en el refugio y se mantiene el objetivo de "Escapa de la arena" - Vuelve al refugio.
    ¡YA ESTOY EN EL REFUGIO! Pero el objetivo sigue siendo "vuelve al refugio".
    He visto contestaciones de Ubisoft a otros usuarios con el mismo problema "El archivo salvado esta corrupto deberá empezar la partida de nuevo".
    Me niego a volver a empezar un juego del que ya llevo 8 horas, que me ha costado un dineral y encima lo empiezan a vender en fase beta, porque no es el único bug que paraliza la historia del juego y hace que debas volver a empezar.
    ¡¡¡Necesitamos un parche YA!!!
    Más personas con este problema:
    http://forums.ubi.com/showthread.php...ive-Arena-Bug?

EDIT: Acabo de ver que me he equivocado de foro, pero no puedo eliminar el mensaje. Lo siento.

Hola girlinpunk,
    Apuntamos el problema.
    Haré todo lo posible para hacer llegar esta información y que se arregle el problema lo antes posible.
    Saludos y gracias.
    PD: No te preocupes, muevo el tema

Tengo el mismo problema. Luego de casi 14 horas de juego me sucedió lo mismo en esa misión y no puedo seguir avanzando.
    Espero que logren solucionarlo con algun parche. Yo tampoco tengo ganas de empezar de nuevo por culpa de uno de los multiples bugs de un juego que venden a 70 euros.

Es increible , dios esto es una verguenza , 17 horas jugadas y me quedo tirado en el backingham palace atravesando paredes como un imbecil y sin poder pasar justo a la sala donde comienza el final . Os parece normal que vendais un juego , cueste 70 euros y justo cuando estas en el final tiene un buggazo que cualquiera con dos palmos de frente podría haber visto??? si no quereis que entremos en una zona poner una puerta cerrada , tan dificil es??? Tan dificil es sacar un parche???

Que solucion vais a dar , porque lo de empezar el juego de nuevo no se la traga nadie , en serio , no saqueis juegos que no estan probados 100% y espero que no le pase a la gente lo mismo que a nosotros .

Dios que quemado estoy.

Ya paso un mes y medio de que dejaron el primer mensaje en este post y todavia no hay novedades, siguen sin solucionar los problemas. Hoy me encontre con un mensaje de un usuario en el foro de Ubisoft en ingles donde dice que, según el servicio técnico de Ubisoft, no van a sacar ningún parche.

http://forums.ubi.com/showthread.php...sage-to-Dev-s)

Ubisoft Technical Support has officially confirmed that the DEV TEAM HAS DECIDED NOT TO PATCH ZOMBIU.

I just got off the phone with tech support, having even spoken with the initial tech’s supervisor who gave me the direct answer to my inquiry regarding a patch for Zombiu. He told me in no uncertain terms that the dev team WILL NOT be pursuing ANY patch at ANY time. THIS DECISION IS FINAL.

The supervisor told me that the dev team does not believe that the current level of complaints warrants the effort to pursue work on a patch and that the dev team’s time would be put to better use working on other projects.

I couldn’t believe what I was hearing but this is exactly what the supervisor had been instructed to relay to purchasers of Zombiu who have encountered these game-ending bugs: that the dev team’s time would be put to better use working on other projects!

If this is the view of the Zombiu dev team, that the current level of complaints does not warrant the effort to pursue work on a patch, then I would encourage everyone who reads this to take the time to call Ubisoft Technical Support and spend as much time as you can convincing whomever you speak to that the dev team should reconsider their decision and immediately begin work on a comprehensive patch to the numerous game-ending bugs in their product. Our only course of action at this point is to convince the dev team that their time would be best put to use fixing what is currently a defective product.

*** Ubisoft Technical Support: (919) 460-9778 M - F 9am - 12am EST ***
    Si realmente pasa eso es una vergüenza. Encima que son de los que cobran los juegos mas caros (70 euros!!) los venden sin terminar, con errores y no son capaces de solucionarlo. Si finalmente no hay solución nunca mas compro un juego de Ubisoft.

Bueno, no se cuanto se puede tardar en arreglar un bug o todos los que tiene este juego, pero creo que deja mucho que desear el nivel de profesionalidad a la hora de actuar en defensa de los usuarios, sabiendo que estan esos errores a que esperan de ponerle remedio?, entre esto y luego el juego de rayman rabits land que es un pufo.... en fin...