Avatar de BoMbiMc Recluta Avanzado

1ACIII Ha desaparecido el arco en Assassin's Creed III

Buenas.
    Al completar las misiones de Hacienda el arco ha desaparecido y no hay medio a recuperarlo.
    ¿Es un bug del juego?
    Sin el arco, el juego pierde mucho.
    ¿Alguien sabe algo de esto?
    Gracias.

Avatar de JOSIT10 Ejecutor Avanzado
    el arco a mi no me ha pasado y tp a nadie que conozco que juega al ACIII es algo raro porque mira que me he cambiado de trajes y eso y no me ha desaparecido puedo que sea un bug que te esta saliendo a ti pero me parece rarisimo
    lo siento y espero que puedas encontrar el arco

He buscado por Google y le ha pasado a más gente.
    El caso es que en la rueda de armas el arco está, pero en la espalda no lo lleva, con ningun traje, ni con el original. El carjaj si lo lleva, pero vacio, aunque compre flechas se queda igual.

pero al estar en la rueda lo puedes usar o te jodes y no puedes usarlo?? porque si es asi flipo

Me jodo y no puedo usarlo.
    El arco aparece en la rueda, pero no en la espalda y tampoco aparecen flechas en el carcaj.
    He probado a repetir una secuencia, cuando Connor joven, a ver si con las misiones de caza aparecía, pero nada.
    El arco en la rueda pero no se puede utilizar, no aparece en ningún lado físicamente.

joder pues a ver si hacen algo y lo arreglan o a ver si alguien por aki te puede solucionar el problema animo y suerte

Muchas gracias, y nada, si te enteras de algo, o lo que sea, te agradecería aun más que me lo comentases

Ami también me a pasado y lo único que creo que lo soluciona es un nuevo parche que termine de arreglar la gran cantidad de bugs que ai o como e leido por ai volver a empezar el juego ...

Hola chicos,
    La verdad es que el tema es un poco raro...a mi, personalmente, no me ha pasado nunca.
    Lo que te diría es que intentes cargar una partida anterior a la pérdida del arco
    ¿En qué versión juegas?
    ¿Has instalado todos los parches?
    ¡Saludos!

Avatar de aurora14ros1967 Alumno Avanzado
    A mi personalmente la misión de correo de la Frontera lo acepte para hacerlo y no aparece los distintos puntos de entrega del correo, otras veces cuando uso el método de autotransporte el personaje se me queda pillado o colgado, el juego tiene más fallos que una escopeta de caña.
    A mi me ha decepcionado, pues los juegos cuyo personaje era EZIO era más interesantes en cuanto a las misiones, armas, técnicas de lucha, CONNOR es un retrasado en cuanto a EZIO, en todos los sentidos respecto a la lucha y a las bombas, etc. y eso que EZIO era de una época históricas más antigua que CONNOR, los de ubisoft han patinado respecto a las habilidades de lucha de CONNOR. DECEPCIONANTE.
    Así que me pienso mucho lo de comprar el cuarto, pues me huelo que va a ser más de lo mismo, un retraso en cuanto a la lucha y autodefensa.