Actualización para Xbox 360

Buenas, antes que nada dar mi las felicitaciones y al mismo tiempo las gracias a ubisoft, por este magnifico juegazo .
    El far cry 3 sin duda ha revolucionado los juegos fps y es y será mi juego favorito hasta la llegada de el cuatro, pero mi duda es si falta mucho para el parche para la Xbox , por que he podido comprobar que aparte de tener una jugabilidad muy buena se dan algunas bajadas de frames , bug gráficos y sobretodo bugs que en mi caso dificultan bastante el disfrute de el juego como , tener un molotov incrustado en la muñeca impidiendo la visión , enemigos atrapados en rojas, botones que en ocasiones no reaccionan , algún problema con los coches e incluso animales muertos que siguen en pie......
    Y dado que es sin duda el juego del año me gustaría sacarle el mayor jugo , necesitando así un parche urgente solucionando como mínimo los bugs mencionados y el tema de los frames , ya que los del apartado gráfico son bus casi indetectables. Ya que no me agradaría que los solucionaran después de terminarme el juego.
    GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE UNA RESPUESTA (y una actualización XD )

El último parche para xbox 1.02 es una VERGÜENZA!!! Os habéis cargado el juego en consola, por dios si ya iba justito gráficamente vais y le meteis un parche que no mejora NADA o CASI NADA el tearing, por no hablar de los FPS que VA IGUAL... sin embargo la distancia de dibujado ahora es de risa, pero de risa de la que acabas por llorar POR DIOS DEJAD DE ACTUALIZAR EL JUEGO PORQUE CADA VEZ LO DEJAIS PEOR!! Gracias

Por de pronto servidor ha borrado los DOS parches porque el juego va bastante mejor y se ve también mejor sin ellos que con ellos (que tiene guasa la cosa)

PD: Y no hagais ni puto caso a los que lloran por el tearing y el poppin y los FPS PORQUE SON UNOS FACKIN TROLLS Y AL FINAL OS VAIS A CARGAR EL JUEGO POR ESCUCHARLES!!!!!!!!!