Avatar de DJkriptonitte Alumno Avanzado

*Estoy descontento con For Honor y Ubisoft

Desde que lo adquirí tengo los mismos problemas, error, error, error....y no es mi conexión, casi siempre mantenimiento y actualizaciones que al final no sirven para nada, no se puede ni jugar un 1vs1, lo único que hacen es pedir paciencia pues trabajan supuestamente duro, pero la paciencia de nosotros no es infinita, o por cuanto mas la quieren, 3 mesesitos mas? yo no pague para que me estén tomando el pelo, no voy a ir a ningún soporte técnico, estoy harto de la solución de los tipos de conexión, al carajo todo eso, no saben decir mas que eso, ya noto que perdí mi dinero porque aquí ni allá hacen nada!!!!

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Siento que estés descontento con tu experiencia en For Honor y en general con nosotros. Te aseguro que nuestro equipo está trabajando para solucionarlo. En cualquier caso, tu lenguaje es completamente inapropiado y de ahí la edición. Es el primer aviso que te doy, y además, el último. Si quieres debatir al respecto, puedes mandarme un mensaje privado, pero este post queda cerrado.

Un saludo.