Buenos días,

hace un par de días compré el Far Cry 3 (bueno, me lo dieron gratis al comprar una gráfica de AMD) y ayer me llegó un mensaje diciendo que ya estaba completado y que ya lo podía descargar, el mensaje es este:

Estimado/a David Garcia,

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 26 de noviembre de 2012. A continuación se indica un resumen de su pedido. Puede utilizarlo como prueba de compra. Si ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito, busque en el extracto de su tarjeta de crédito.

Nota: si el pedido incluye productos para descargar, podrá completar la descarga desde la página del pedido utilizando los datos y el enlace que se indica a continuación. Cuando aparezca el resumen del pedido, haga clic en el enlace "Descargar" que está situado junto al nombre del producto. Si su pedido contiene un producto en soporte físico, le enviaremos otro correo electrónico una vez realizado el envío del producto.

Para revisar el pedido, vaya a la página: LINK

Tenga presente que: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que se utiliza exclusivamente para notificaciones y que, por tanto, no se podrá recibir ningún correo en la misma. Por favor, no responda a este correo electrónico.

Saludos cordiales,
Ubisoft Servicio de atención al cliente
shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Datos de facturación y del pedido:

Número de pedido: ********
Fecha del pedido: 26 de noviembre de 2012

David Garcia

ES
******@gmail.com

Me dice que tiene que haber un link de "DESCARGA" pero yo entro y no lo veo, simplemente veo esto:

Me tendría que aparecer un link de descarga no?

Saludos y gracias.