ERROR DE FOTOGRAMAS BLACK FLAG (creo)

El problema que tengo es que al ir a diferentes zonas determinadas (un ejemplo seria los fuertes que tienes que conquistar), la pantalla se me congela pero el juego sigue, y solo puedo quitar esa congelacion si entro en el modo sigilo, alguna animacion con el barco,etc...,y por supuesto si me alejo de la zona se quita.
    A pesar de este problema he llegado a conquistar fuertes, pero a llegado un punto que en una misión, tengo que perseguir a un tio y la pantalla se me congela nada mas empezar la mision , por lo que me es imposible superarla ya que no puedo ver nada si no estoy en modo sigilo y no puedo correr en ese modo.
    No se si es que me falta algún driver pero es que no puedo continuar el juego, me gustaria que alguine me ayudara, un saludo

(por si acaso voy a poner un video para que veáis lo que me pasa)

Hmmm es raro raro.

Sinceramente te recomendaria revisar los drivers gráficos, SO y placa base así como comprobar los archivos del juego

Exactamente que te refieres que haga con comprobar los archivos del juego, es que los drivers esta actualizados al máximos y creo que es eso ultimo que dices pero no entiendo que tengo que hacer exactamente con "comprobar

Todos los juegos en el launcher de Uplay tienen estas opciones, dale a Propiedades > Comprobar archivos