Algn da arreglarn algo de verdad?

Muy buenas, como todos sabemos este juego es realmente buen. A pesar de ello cada vez que se introduce un parche nos tiene que dar cncer a la mayora de jugadores. Ahora ya no se sabe si sern capaces de arreglarlo o no, aunque espero que s, ya que el juego es muy bueno en cuanto a jugabilidad. Por el momento en mi caso la operacin health solo ha producido crasheos dentro del juego bugs de sonido entre otros, aunque la cagada mas grande que aun arrastra este titulo es el denominado timming ya que hay personajes que se asoman por las esquinas que ni siquiera los llegas a ver. Dicho todo esto no creo que sea el nico que le pasa comentes que les parece. Saludos.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Pinta a que tienes mal instalado el juego,dado que dentro de tooooooooooooooodas las quejas que ha habido sobre el ultimo parche o temporada,lo del sonido es nuevo.Con cuanto pin o ms sueles jugar?

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Iniciado por BroElSyco Go to original post
    un parche nos tiene que dar cncer a la mayora de jugadores ... Dicho todo esto no creo que sea el nico que le pasa comentes que les parece. Saludos.
    sto es lo nico que he podido leer. Espero que te cortes un poco en tu prximo post ... Slo por respeto a las personas que padecen de algo as o tienen a alguien que padece dicha enfermedad como para que lo uses como algo txico o mofa.