🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Y para que necesitas saber eso Lautaro?
    Por que por ejemplo, si mi cuenta es española (por dar un ejemplo) y compro el juego digital en mi cuenta y se lo paso a un amigo, y su cuenta es de USA o argentina o mexico u otro pais, podrá jugar al juego sin problemas pero si mi amigo quisiera comprarse algún camuflaje de gemas o season pass o algún skin pro league en su cuenta americana entonces no seria compatible, por que su cuenta seria de otro pais diferente al pais de la cuenta en la que lo compré yo para pasarselo.

Se que es complicado pero bueno es así, si el juego es de españa (por ejemplo) y tu cuenta en la que lo estas jugando y compraste creditos es de otro pais que no sea españa entonces esos creditos no serian compatibles con tu juego.

Si es que ese fuera tu problema de que el juego es de una cuenta de un pais diferente a la cuenta en la que juegas y compraste creditos, tendrias que pedir un reembolso, o comprarte el juego devuelta y que sea del mismo pais en la que compraste creditos y una vez que entres ya los tendrás.
    O crearte una cuenta del mismo pais de la cuenta que hayas comprado el juego y volverte a comprar los creditos y ahí si seria compatible
     1 people found this helpful

Perdon por alargarme tanto pero es algo complicado de explicar x aquí, si me mandas solicitud y me invitaras a un grupo en ps4 te explico por microfono que seria mas facil

Tengo que decir que a un amigo le paso esto que comento.

Yo le habia pasado el r6 comprado en mi cuenta de toda la vida que es española, y su cuenta en la que lo jugaba era americana y se compró creditos R6 y nunca le llegaron al juego por eso, por que los creditos que compró los compró desde su cuenta americana para el juego que le pasé yo que es de cuenta española, si el juego fuese comprado desde una cuenta americana como la suya en donde compró los creditos, ahí si no habria ningún problema

Por eso necesitaba saber eso.

[QUOTE=JLARCE18;237879]Es digital y lo comparto con un amigo (yo lo compre)[/QUOTE @JLARCE18 el juego lo compraste en una cuenta nueva?

Avatar de JLARCE18 Recluta Avanzado
    No porque el no tiene mi cuenta...

Yo ya he comprado créditos r6 desde antes amigo...

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    No problem, mira a ver cada X hora ssi los tienes, que a veces tarda, solo eso
    buenas ya es miércoles nada, debería cancelar el tíquet que tengo ahora y enviar uno nuevo??

creditos R6

hola bro, se que a pasado mucho tiempo desde que pusiste esta publicacion pero me esta pasando lo mismo que a ti, me podrias decir si lograste consguir tus creditos R6 Y si es asi me podrias decir que hiciste?, quiero saber que hiciste para resolver este problema por favor

creditos R6

si compro los creditos de estados unidos en mi cuenta de españa podria funcionar?