Videos

Hola ! quería hacer una pregunta, como todos saben cuando desbloqueas un agente de los base, te sale un vídeo de presentación del mismo, ahora mi pregunta, porque cuando desbloqueas uno de los especiales no te sale nada, pagas tanto solo para ver una imagen del agente, su nombre y el icono de su habilidad

Iniciado por Don_Hauser.Exe Go to original post
    Hola ! quería hacer una pregunta, como todos saben cuando desbloqueas un agente de los base, te sale un vídeo de presentación del mismo, ahora mi pregunta, porque cuando desbloqueas uno de los especiales no te sale nada, pagas tanto solo para ver una imagen del agente, su nombre y el icono de su habilidad
    ¡Hola!

Eso digo yo... Los vídeos ya están hechos (por ejemplo; Vigil.) y el actor de doblaje correspondiente tiene un par de frases. No sé qué les cuesta meter el vídeo aunque sea subtitulado... incluso doblado, porque como he dicho, el actor de doblaje graba algunas frases, poco más hubiese costado doblar el texto completo también.

Hombre eso de pagar tanto para un icono , un nombre y una imagen... yo creo que después desbloqueas un operador con armas y habilidades....

Yo creo que no quieren hacer el juego más pesado de lo que es y de lo que va a ser. Aparte de eso, solo Dokkaebi, Ela, Zofia y Vigil tienen video, habría que hacer intros para Jackal,Mira, Ying, Lesion así como todos los del año 1 y eso es un tiempo y una serie de recursos que no creo que quieran invertir ahí.