🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Rainbow Six Siege estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de EnriMora Maestro de lite

Problemas con el pin, cadas constantes, mala conexin

Que sucede?? No puedo jugar tranquilamente ni una sola partida,,, caidas constantes,,, mala experiencia, se laguea,,, el pin sube y baja como le sale de la entre pierna...

Dios!! ... me supera!!!

Han mejorado el tema de emparejamiento, asi la gente no se sale cuando ven ciertos niveles etc... pero aun as empareja mal,,, aveces pone una descompensacin abismal.

En fin... para hacer eso, deberan haber empezado con los servidores.

Un saludo.

A estas cosas me refera cuando copiabas y pegabas los mensajes, ya que nosotros estamos notificando que el problema es de ustedes no de nosotros con esto quiero decir que tenemos el data center en sbr y aun as el ping se doblo.
    Critico mucho esto porque me parece de muy mal gusto que no tomen en cuenta lo que los usuarios reportan, y me indigna mucho ya que pague por el juego y que haya pagado por el juego que es muy bueno pero por temas de conexin el juego se vuelva aburrido ya que la persona con 200 de ping corre con desventaja