AYUDA: Desert Cobra Pack ''No es posible seleccionar este contenido en este momento''

Buen día.
    Mi problema es con el ''Paquete Cobra del Desierto'' (Deluxe Pack)

Al iniciar mi partida instale el Season Pass... logre descargarlo y todo bien.

Por razones de memoria elimine el juego y lo volví a instalar... osea que tuve que volver a descargar el paquete de audio en español de nuevo...
    todo lo del Season Pass (los atuendos de Centurion y Horus) pero cuando quiero descargar ''Paquete Cobra del Desierto'' (Deluxe Pack)
    le doy descargar y solo me aparece el mensaje ''No es posible seleccionar este contenido en este momento''

Si alguien sabe que sucede le agradecería su ayuda.
    Gracias.

Hola iwillbejensel. ¿En qué plataforma juegas?

Hola, que tal... juego en PS4.

¿Has probado a restaurar las licencias de tu PS4? Si no funciona, otra forma de comprobar todos los packs y expansiones a lo que tienes acceso es ir a logo del ACO desde el menú principal de tu PS4, pulsar abajo para acceder al sitio del juego y desde ahí ir al logo de la PS Store donde puedes comprobar todo el contenido (también puedes hacer esto desde la Biblioteca); desde ahí deberías comprobar todo a lo que tienes acceso y ser capaz de activar la descarga.